Skip to main content
Advertising

Los Steelers firmaron a Justin Hunter

Los Steelers creen en mantener lo suyo, y lo hicieron al recontratar a Justin Hunter para un contrato de un año.

Hunter, quien originalmente firmó con los Steelers en la postemporada pasada siendo un agente libre sin restricciones, jugó en siete partidos en el 2017, siendo titular en uno, y terminó con cuatro recepciones para 23 yardas y un touchdown. 

"Este es uno de los grupos de receptores más talentosos en los que he estado y estoy muy emocionado de ver hasta dónde podemos llegar", dijo Hunter la temporada pasada. "Hay mucho talento. Mucha competencia, eso es lo mejor. Eso es lo que quieres tener en un grupo de receptores. Siento que la competencia en tu posición te hace sentir mejor. No importa qué deporte juegues, eso es algo que te motiva. Eso hace que todos quieran dar lo mejor de sí mismo". 

Hunter, fue la selección de segunda ronda de Tennessee en el NFL Draft del 2013, jugó sus primeras tres temporadas en la liga con los Titans, luego estuvo con los Miami Dolphins en el 2016. Hunter fue suspendido después de solo un partido con los Dolphins, y luego fue reclamado por los Bills. Jugó en 12 partidos para los Bills en el 2016, siendo titular en cinco. Tuvo 10 recepciones para 189 yardas, cuatro de esas fueron para touchdown. 

En sus cinco temporadas en la NFL Hunter ha jugado en 55 partidos de temporada regular, siendo titular en 19. Tiene 82 recepciones en su carrera para 1,328 yardas y 13 touchdowns.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising