Los Steelers firmaron a Berhe

La unidad de equipos especiales de los Steelers agregó profundidad en la defensa firmando al profundo, agente libre Nat Berhe a un contrato por un año.

Berhe, fue seleccionado en la quinta ronda del NFL Draft 2014 por los New York Giants. Jugó en 38 partidos durante sus cuatro temporadas, siendo titular en dos. Se perdió la temporada del 2015 por una lesión en la pantorrilla que sufrió durante los entrenamientos de postemporada del equipo. 

Berhe fue clave en la unidad de equipos especiales de los Giants, siendo el líder en tacleadas en el 2017. Tiene un total de 24 tacleadas, una captura y un balón suelto forzado en la defensa,  y 24 tacleadas más y una recuperación de balón suelto en equipos especiales. 

Berhe es el primer eritreo-estadounidense en jugar en la NFL, ya que su padre, Berhe Asfaha, emigró a los Estados Unidos desde África en 1970. Sus padres lo han motivado para ser activo en la communidad, y es un miembro de la Berhe Group Homes en San Bernardino, California, fundada por su madre Judy con el fin de brindar atención residencial de calidad a jóvenes en riesgo en los condados de San Bernardino y Riverside.

Berhe es el tercer agente libre sin restricciones que el equipo ha agregado esta temporada baja. Previamente agregaron al safety Morgan Burnett y al apoyador Jon Bostic.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising