Los Steelers firman a Ulysees Gilbert

Los Steelers firmaron a la selección de sexta ronda del draft de la NFL 2019, Ulysees Gilbert, para un contrato de cuatro años. Gilbert, quien jugó en la Universidad de Akron, fue la última selección de tres en la sexta ronda, con la selección número 207 de la general.

El entrenador de los apoyadores Jerry Olsavsky dijo que su versatilidad es algo que les llamó la atención para traerlo al equipo.

"El vino a visitarnos, vimos muchas cosas buenas sobre él”, dijo Olsavsky. "Corre bien, ha jugado por fuera y por dentro, que es algo importante del juego hoy en día. Es una persona genuina, estoy muy contento de tenerlo aquí.”

"Hoy en día muchos de los apoyadores internos tienen que ser jugadores de equipos especiales también. Ese es su primer trabajo. Van a ganarse un lugar en el equipo por los equipos especiales. El hecho de que él pueda jugar dentro de la caja o fuera de la caja en la defensa es algo que también nos gusta. Como dije, eso es algo importante del juego ahora.”

Gilbert, jugó en todos los partidos de su carrera universitaria. Terminó el año con 85 tacleadas, 7.5 para perdida de yardas, dos recuperaciones de balón suelto, dos anotaciones y un pase defendido. 

"Realmente podría cubrir una gran parte del campo, de lado a lado", dijo Olsavsky.

View photos of the Pittsburgh Steelers 2019 sixth round pick, LB, Ulysees Gilbert III

Advertising