Los Steelers firman a Sutton Smith

Los Steelers firmaron a Sutton Smith, seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL 2019, para un contrato de cuatro años. Smith quien jugó en la universidad de Northern Illinois, fue la primera de las tres selecciones de la sexta ronda del equipo, con la selección número 175 en general. 

Smith jugó como liniero defensivo en la universidad, pero pasará a ser un Linebacker.

"Lo veremos afuera, adentro, el hará cualquier cosa que creamos que él puede hacer", dijo el coordinador defensivo Keith Butler. "Es un chico rápido. Él no solo va a agregar profundidad, pero también nos ayudará en equipos especiales. Es un gran jugador, él va a traer bastante competencia, algo que siempre es bueno.” 

Smith tuvo 58 tacleadas para perdidas de yardas en la universidad, y eso es una de las estadísticas que lo enorgullecen.

"Básicamente, estoy tratando de ser el problema más grande para cualquier ofensiva", dijo Smith. "Intento salir y jugar lo más rápido que puedo y nunca me rindo. Incluso si la jugada está a 40 yardas de mí, trato de localizarla y jugar lo más rápido que pueda para lograrla.” 

"Juego con todo mi corazón, so agresivo y rápido. Por lo tanto, donde sea que juegue, voy a dar un 110 porciento".

View photos of the Pittsburgh Steelers 2019 sixth round pick, DE, Sutton Smith

Advertising