Los steelers firman a Samuels por cuatro años

Los Steelers firmaron a su selección de quinta ronda, Jaylen Samuels, a un contrato de cuatro años. Samuels fue la segunda selección del equipo en la quinta ronda, la numero 165 en total.

Samuels, un corredor de North Carolina State, es el primero de los siete jugadores del draft de la NFL 2018 en firmar su contrato. 

"Es un jugador muy talentoso que logrado hacer muchos trabajos diferentes", dijo el entrenador de corredores James Saxon. "Él tendrá todas las oportunidades una vez que venga aquí y hacer otras cosas diferentes. Creo que el valor en un jugador como él, para un entrenador, es que puedes usarlo en muchas áreas diferentes, como lo hizo North Carolina State.

Samuels tiene el récord de North Carolina en recepciones con 202, y el segundo con 47 touchdowns. Jugó como corredor y ala cerrada en la universidad, y una verdadera señal de su versatilidad fue su reconocimiento del ACC del primer equipo como un jugador multiuso.

"Soy un corredor explosivo. Soy un jugador erigido, esa es mi especialidad, el brazo rígido," dijo Samuels.

"Soy un corredor inteligente, tengo inteligencia futbolística que me hace ser efectivo en la zona de anotación. Eso es exactamente lo que hago."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising