Los Steelers firman a McCullers

Los Steelers aseguraron profundidad en la línea defensiva contratando a Vince Williams por un año. McCullers era un agente libre sin restricciones.

McCullers fue seleccionado por los Steelers en la sexta ronda del Draft del 2014 de la NFL. No fue muy activo durante sus primeras cuatro temporadas, jugando en 42 partidos siendo titular en uno. Tiene 28 tacleadas, 1.5 capturas y una defensa de pase. 

McCullers jugó en cinco partidos en el 2017, estuvo inactivo para 10 de ellos. Terminó la temporada con una tacleada. 

McCullers ha dicho varias veces que él tiene que enfocarse en todos los aspectos de su posición para estar preparado, pero su prioridad es su preparación mental.

"Quiero continuar trabajando en los fundamentos, mis técnicas y los aspectos mentales del juego", dijo McCullers. "Eso es una gran parte de la liga". Debes asegurarte de que estas mentalmente preparado para cada partido. Quiero trabajar en eso. A veces puede ser difícil, la parte mental".

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising