Skip to main content
Advertising

Los Steelers firman a Haden por tres años

Cuando terminó la temporada 2018, Joe Haden reflexiono sobre sus últimas dos temporadas con los Steelers y expresó cuanto disfruta de ser un Steeler.

"Estoy muy feliz con los Steelers", dijo Haden. "Realmente me gusta estar aquí".

Haden permanecerá vestido de negro y dorado hasta la temporada 2021 después de firmar un nuevo contrato de tres años.

"Solo de poder entrar a mi décima temporada, sentirme tan saludable", dijo Haden. "Es una bendición".

Haden aún tenía un año restante en un contrato de tres años que firmó antes de la temporada 2017, después de ser liberado por los Cleveland Browns.

"Joe es un jugador especial. Tiene talentos especiales", dijo el entrenador Mike Tomlin. "Es una gran influencia para el equipo, todo lo que le pedimos que haga lo hace con una sonrisa, estamos muy contentos que seguirá siento un Pittsburgh Steeler."

Una jugada que siempre quedará en la mente de los aficionados de los Steelers, es su intercepción contra los New England Patriots en Heinz Field en el 2018. Fue una jugada clave para él y recibió los honores de Jugador Defensivo de la Semana de la AFC.

Haden, quien jugó en la Universidad de Florida, fue seleccionado por los Browns con la selección numero siete en general en el Draft de la NFL del 2010. Fue seleccionado dos veces para el Pro Bowl en el 2013 y 2014. Ha jugado en 116 partidos en su carrera, como titular en 107, tiene 452 tacleadas, 120 pases defendidos, cinco balones sueltos forzados, cuatro recuperaciones de balones sueltos y tres capturas.

Haden fue nombrado Embajador Global de las Olimpiadas Especiales en el 2015, una organización en la que se involucró porque su hermano menor, Jacob, es un atleta de Olimpiadas Especiales y es su inspiración.

Related Content

Advertising