Skip to main content
Advertising

Los Steelers firman a Diontae Johnson 

Los Steelers firmaron a una de sus selecciones de la tercera ronda del draf de la NFL 2019, al receptor de Toledo, Diontae Johnson, para un contrato de cuatro años. El equipo seleccionó a Johnson con el pick número 66 en general, una selección adquirida por el intercambio de Antonio Brown con los Raiders.  

Darryl Drake, el entrenador de receptores está muy emocionado de poder a agregar a Johnson a la ofensiva.

"Básicamente me enamoré de él después de pasar un tiempo cenando con él y hablar con él y ver su pasión por el juego, por querer ser el mejor y su pasión por sus compañeros de equipo", dijo Drake.

"Él es el jugador que yo quería. A medida que lo vas conociendo, llegas a apreciar su sonrisa, su personalidad y su estilo de juego. Todo el Steelers Nation va a estar muy emocionado al verlo jugar."

Johnson dijo que sabe que el equipo le dio una gran oportunidad al seleccionarlo en el Draft y no planea decepcionar a nadie.

"Me alegro de estar aquí con los Steelers y estoy listo para mostrarles lo que puedo traer a esta ofensiva", dijo Johnson. "Me están dando esa oportunidad y solo quiero demostrarles que tomaron la decisión correcta.

View photos of the Pittsburgh Steelers 2019 third round pick, WR, Diontae Johnson

Related Content

Advertising