Los Steelers extienden el contrato de Tomlin

La estabilidad siempre ha sido un elemento básico para los Steelers, y la prioridad de mantener estabilidad fue evidente hoy cuando el equipo anunció que el entrenador en jefe Mike Tomlin ha firmado una extensión de contrato por tres años. La extensión mantendrá a Tomlin al mando del equipo al menos hasta la temporada 2024.

"Me complace anunciar que hemos extendido el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada 2024", dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II. "Mike es uno de los entrenadores más exitosos de la liga y confiamos en su liderazgo para continuar liderando nuestro equipo mientras trabajamos para ganar otro campeonato".

Tomlin, quien fue contratado en el 2007, entrará en su decimoquinta temporada con el equipo en el 2021 y es solo el tercer entrenador en jefe de los Steelers desde 1969, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama Chuck Noll (1969-91) y Bill Cowher (1992-2006).

"Estoy extremadamente agradecido por esta extensión de contrato y quiero agradecer a Art Rooney II y a todos en la organización por el apoyo en mis primeras 14 temporadas", dijo Tomlin. "Tenemos el objetivo de ganar el séptimo campeonato de Super Bowl de la organización, y no podría estar más emocionado con esta próxima temporada".

Tomlin es actualmente el tercer entrenador en jefe más antiguo con un equipo en la NFL. En el 2020 empató al último entrenador Marty Schottenheimer, uniéndose a él como los únicos dos entrenadores en jefe en la historia de la NFL en tener 14 temporadas consecutivas con record ganador para comenzando sus carreras en la NFL.

Take a look at photographs of Steelers Head Coach Mike Tomlin from the 2020 season

Advertising