Los Steelers en Madden 20

Como cada año, durante estas fechas se dan a conocer los ratings tanto de los equipos como de los jugadores en el popular video juego de la NFL, Madden.

Pocos jugadores tienen un rating de 99, el número más alto del juego, pero eso no quiere decir que los Steelers no cuenten con jugadores dominantes en este videojuego. El mejor, por lo menos para la fecha de lanzamiento (la cual es el 2 de agosto), es el G David DeCastro, quien tiene 93 de OVR. 

Roster balanceado

A pesar de que el equipo sólo tiene un jugador con arriba de 99, el roster de los Steelers es uno de los más balanceados de todo el juego. Pittsburgh tiene a 13 jugadores con al menos 80 puntos de rating, lo cual los pone en una categoría de titulares mejor que el promedio de la liga. 

JuJu Smith-Schuster tiene 88, mientras que el mejor jugador defensivo de los Steelers es Cam Heyward con 86. Como ya sabemos, la línea ofensiva es una de las mejores de toda la NFL y el video juego de EA Sports así lo reconoce, ya que Alejandro Villanueva (86), Maurkice Puoncey (85) y Ramon Foster (82) se unen a DeCastro.

A pesar de superar las 5 mil yardas la temporada anterior, Ben Roethlisberger tiene un rating de 84, más abajo de lo que estamos acostumbrados a verlo. James Conner y Vance McDonald, con 83 OVR, hacen bastante balanceada a la ofensiva del equipo.

Otros jugadores de la defensiva con más de 80 de OVR son: Stephon Tuitt con 85, Joe Haden con 84, T.J. Watt con 82 y Mike Hilton con 80.

Algunos datos curiosos de los Steelers en Madden 20

l Ryan Shazier está en el roster y puedes jugar con él. Tiene un OVR de 84

l La primera selección del Draft, Devin Bush, tiene un rating de 72

l El jugador más rápido del equipo en Madden 20 es el receptor Johnny Holton, con 92.  

Lo bueno es que estos números se actualizan durante la temporada regular, por lo que es probable que varios jugadores de esta lista mejoren mientras pasan las semanas.

Advertising