Skip to main content
Advertising

Los Steelers eligieron a Broderick Jones en la primera ronda

La primera ronda del NFL Draft 2023 es historia. Los Steelers intercambiaron el pick 17 con los Patriots a cambio del pick 14 y el 120 (cuarta ronda). Broderick Jones fue el elegido para reforzar la línea ofensiva de Pittsburgh.

Jones, tackle ofensivo, llega de los Bulldogs de Georgia a la NFL siendo la primera selección en la carrera de Omar Khan como General Manager en Pittsburgh. "Es una gran adición al equipo, cuando vimos como iban las cosas en el Draft y vimos que seguía disponible empezamos a hacer llamadas para subir por él, será un gran steeler por mucho tiempo" mencionó Khan ante los medios en Pittsburgh.

Mike Tomlin, nuestro head, también habló sobre el nuevo jugador de los Steelers, "estamos muy emocionados por él, le hemos dado seguimiento en cada paso del proceso, lo pude ver de cerca en su Pro Day y ver cómo se desenvuelve en su ambiente fue interesante".

La llegada de Broderick Jones sin duda nos ayuda a mejorar y darle profundidad a la posición. Jones es el primer liniero ofensivo seleccionado en la Ronda 1 por Pittsburgh desde que seleccionamos a David DeCastro en el NFL Draft del 2012. 

Jones fue dos veces campeón colegial con Georgia, All-Sec first team del 2022 y destacada por su agilidad e intensidad en cada snap. 

Los Steelers mañana tendrán el primer pick del día (32), el pick 49 y el pick 80 en la tercera ronda.

¿Qué opinan sobre nuestra selección de primera ronda?

Here we go!

Related Content

Advertising