Skip to main content
Advertising

Los Steelers designan a Reed como jugador franquicia

Los Steelers anunciaron el 25 de febrero que el agente libre sin restricciones Jeff Reed ha sido designado para ser el jugador de franquicia del equipo para la temporada de 2010.

Para que un jugador reciba esta designación, un equipo debe ofrecer un contrato de un año con la media de los cinco jugadores con los salarios más altos en la posición del jugador en 2009, o el 120 por ciento del salario del jugador en el 2009, lo que sea más alto. Una designación de jugador franquicia da a la organización el derecho de negar a la primera cualquier intento de contratarle por otro equipo dentro de los siete primeros días después de que se caduque su contrato. Si el equipo iguala la oferta, conserva al jugador. Si no lo iguala, recibe dos elecciones de primera ronda del draft como compensación.

Reed, un veterano de nueve años, es el segundo en la lista de marcadores de los Steelers con 855 puntos. Ha convertido 189 de 227 goles de campo (83.3 por ciento) y 288 de 292 puntos extras (98.6 por ciento) durante sus 117 partidos jugados en la NFL. Reed lideró a los Steelers con 122 puntos en 2009, convirtiendo 27 de 31 goles de campo (87.1 por ciento) y todos los 41 puntos extras. Solo perdió dos goles de campo de menos de 50 yardas en la temporada pasada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising