Skip to main content
Advertising

Los Steelers definen la planilla de 53 jugadores

Los Steelers llegaron a la planilla obligatoria de 53 jugadores el sábado por la tarde, realizando muchos movimientos, ya que este es el primer año que los equipos tienen permitido pasar de 90 a 53 jugadores de un solo.

El entrenador Mike Tomlin dijo después del partido de pretemporada del jueves por la noche que el rendimiento de algunos de los jugadores hizo que las decisiones fueran más difíciles.

"Hicieron su parte en términos de hacer nuestro trabajo más difícil y eso es lo que buscas", dijo Tomlin. Quieres un ambiente competitivo, quieres tener esas decisiones difíciles, y pensé que muchos hicieron un gran trabajo ".

El equipo dejo ir a los siguientes veteranos: al mariscal de campo Landry Jones y al profundo Nat Berhe.

El equipo dejo ir a los siguientes jugadores: el pateador Matt Wile, los corredores Jarvion Franklin, James Summers y Fitzgerald Toussaint, los receptores abiertos Trey Griffey, Quadree Henderson y Tevin Jones, los ala cerrada Bucky Hodges, Pharoah McKever y Christian Scotland-Williamson, linieros ofensivos Larson Graham , Patrick Morris, Oni Omoile, RJ Prince, Jake Rodgers y Chris Schleuger, esquineros Brian Allen, Dashaun Phillips, Malik Reaves y Jamar Summers, linebackers Keion Adams, Matt Galambos y Farrington Huguenin, y los linieros defensivos Parker Cothren, Joshua Frazier, Greg Gilmore, Lavon Hooks, Casey Sayles y Kendal Vickers.   Tambien, el equipo designó a varios jugadores a la lista de lesionados, incluyendo a los receptores abiertos Damoun Patterson y Marcus Tucker, el liniero ofensivo Joseph Cheek, el profundo Malik Golden y el linebacker Keith Kelsey. El equipo también colocó al receptor abierto Eli Rogers en la Lista de reserva / PUP.

Los Steelers pueden designar a 10 jugadores para el escuadrón de práctica el domingo a las 12 del mediodía.

Related Content

Advertising