Skip to main content
Advertising

Los Steelers caen en la prórroga, 20-17

Traducido por Nicole Platos

Los Steelers perdieron su tercer partido consecutivo, cayendo ante los Baltimore Ravens 20-17 en la prórroga en el M&T Bank Stadium. Los Steelers iban perdiendo en el descanso, pero lucharon para tomar la delantera tarde en el partido. Pero los Ravens empataron el partido, y ganaron con un gol de campo en la prórroga.
 
"No hemos hecho nuestro trabajo, acabamos cortos," dijo el entrenador Mike Tomlin. "Aceptamos la responsabilidad. No nos iremos tranquilamente. Vamos a trabajar como demonios en diciembre porque es lo que tenemos que hacer. No nos meteremos en una concha. Vamos a entrar en el modo de ataque porque es lo que se necesita hacer.
 
"Acabamos cortos esta noche en un ambiente difícil y contra un equipo de football muy bueno. Hicieron las jugadas necesarias para ganar y nosotros no lo hicimos."
 
Dennos Dixon fue titular por primera vez en su carrera y tuvo un rendimiento muy bueno. Entró sustituyendo a Ben Roethlisberger, que estaba fuera debido a una conmoción cerebral que sufrió en el partido contra los Chiefs. Dixon lanzó su primer pase para touchdown y también otro de carrera.
 
"Estaba orgulloso de él," dijo el wide receiver Hines Ward. "Estuvo fuerte hasta el final. Ha jugado con todo su fuerza. Debería estar orgulloso de sí mismo. Nos dio todo lo mejor. Hay que quitarse el sombrero ante Dennos. El va a continuar y crecer para ser un jugador muy bueno.
 
Los Steelers salieron de los bloqueos con el balón en las manos de Rashard Mendenhall por el lado derecho para seis yardas. Pero allí acabó el primer drive del partido. Mendenhall fue placado lejos en el campo para una pérdida de una yarda, poniéndoles con un tercer-y-cuarto. El primer pase de Dixon fue tocado por Dwan Edwards, y fue incompleto, forzando un punt.
 
La defensiva se centró en Ray Rice desde el principio, Casey Hampton le paró por una ganancia de solo una yarda y Lawrence Timmons la placó después de una recepción de dos yardas. Pero en el tercer-y-siete Flacco lanzó a Kelley Washington para una ganancia de 15 yardas hasta la yarda 45 de los Ravens para empezar a mover las cadenas. Flacco continuó con su mano caliente, encontrando Mark Clayton para una ganancia de 20 yardas y volviendo al mismo para otras 12 yardas hasta la linea 23 de los Steelers. Rice se escapó por la banda izquierda para una ganancia de 19yardas hasta la linea cuatro, poniéndoles en posición para primer-y-gol. William Gay paró a Rice con una ganancia de una yarda y Ryan Clark bloqueó a Willis McGahee en la yarda dos. Pero en el tercer-y-gol los Ravens marcaron primero cuando McGahee fue por el medio para un touchdown de dos yardas y así ponerse por delante 7-0.
 
Dixon tuvo su primer pase completo de la noche con un pase de seis yardas a Hines Ward y Mendenhall añadió cinco mas para el primer down. Fue Mendenhall otra vez para cinco yardas y otra carrera de dos yardas para ponerles en posición de tercer-y-tres. Dixon corrió por el medio, evitando la presión, para una ganancia de 31 yardas hasta la linea 24 de los Ravens, pero hubo una falta por parte de Justin Hartwig por holding. Mewelde Moore intentó ir por el medio, pero los Ravens estaban allí, derribándole con una pérdida de dos yardas.
 
La defensiva de los Steelers respondió fuerte. Rice fue placado con una pérdida de una yarda, pero Flacco recuperó con un pase completo a Le´Ron McClain de nueve yardas. Flacco fue presionado en el tercer down, forzándole a lanzar demasiado lejos a L.J. Smith para un tres-y-fuera.
 
Las cosas arrancaron con la ofensiva de los Steelers en su siguiente jugada. Willie Parker entró para darle a Mendenhall un descanso y tuvo tres carreras consecutivas, convirtiendo un tercer-y-uno con una ganancia de dos yardas. Dixon mostró lo que puede hacer por el aire con un pase completo de ocho yardas a Santonio Holmes y otro a Ward para 19 yardas hasta la linea 33 de los Ravens. Dixon empató el partido con su primer pase para touchdown de su carrera, lanzando a Holmes para un touchdown de 33 yardas.
 
Después del buen trabajo por parte de la defensiva, la ofensiva volvió a trabajar. Mendenhall volvió al backfield, con carreras de siete yardas y otra de 15. Mendenhall añadió dos ganancias cortas y Dixon volvió al aire con un pase completo de ocho yardas a Holmes para el primer down. La ofensiva se vio con otro tercer down, pero tuvieron suerte y una falta por parte de Haloti Ngata les dio el primer down automáticamente. Un pase incompleto y otra falta forzaron un segundo-y-20. Dixon conectó con Mendenhall para una pequeña ganancia de dos yardas y en el tercer-y-18 Holmes tuvo una recepción impresionante para el primer down, pero fue anulada por una falta de holding. Dixon volvió a Holmes para una recepción de 12 yardas y se quedó demasiado lejos del primer down.
 
Flacco arrancó a los Ravens en su siguiente drive cuando lanzó a Derrick Mason para 11 yardas, y McClain fue por el medio para cinco yardas y Rice por otras ocho. Un pase completo de 54 yardas a Clayton hasta la linea 16 de los Steelers puso a los Ravens en posición para marcar y lo aprovecharon. Flacco lanzó a Mason para un touchdown de 0 yardas, llegando al descanso con una ventaja de 14-7.
 
Los Ravens recibieron el balón para empezar la segunda mitad, pero no lo tendrían mucho tiempo. Después de que Rice empezó la jugada con una carrera de 16 yardas, la defensiva se recuperó con una pérdida de balón. William Gay derribó a Clayton después de una ganancia de nueve yardas, forzando una pérdida de balón que Tyrone Carter recuperó. Desafortunadamente los Steelers no se pudieron aprovechar. Mendenhall solo pudo ganar una yarda en dos carreras y Dixon no pudo conectar con Heath Miller.
 
La defensiva continuó saliendo con jugadas importantes cuando paró a Rice sin ganancia y Travis Kirschke derribó a Flacco con una pérdida de cinco yardas hasta la yarda nueve de los Ravens. En el tercer down Kirschke paró a Rice después de una ganancia de seis yardas, forzando un punt.
 
Stefan Logan dio a los Steelers una buena posición de campo en el centro después de un punt de retorno de 14 yardas. Mendenhall se escapó para una ganancia de 20 yardas y Dixon lanzó lejos a Mike Wallace en la zona de anotación pero no pudieron conectar. Mendenhall añadió cuatro yardas, pero en el tercer down el pase de Dixon a Ward fue incompleto. Jeff Reed acertó en un gol de campo de 44 yardas, cerrando la diferencia 14-10.
Una defensiva viva atacó a los Ravens por todos los sitios, terminando su drive rápido después de placajes consecutivos por Timmons y Woodley. Volverían a cambiar el balón, cuando Dixon y la ofensiva no pudieron avanzar por el campo y se terminó el drive.
 
Después de cambiar posesiones otra vez los Ravens tuvieron el balón, pero la defensiva tuvo otra de sus jugadas claves. Flacco fue placado por Timmons, forzando una pérdida de balón, y Brett Keisel saltó por encima del balón para recuperarlo en la linea 46 de los Steelers.
 
Esta vez, la ofensiva lo aprovechó. Mendenhall tuvo tres carreras para 11 yardas en total y Dixon lanzó a Holmes para 14 yardas. Dixon acabó la jugada él mismo, corriendo por el lado para un touchdown de 25 yardas para tomar la delantera 17-14.
 
Los Ravens respondieron con fuerza. Flacco lanzó a Mason para 11 yardas y Clayton para otros 20. Después de un pase completo a Mason de una yarda y una pérdida de tres yardas en un pase completo a Rice, Flacco lanzó a Mason para 17 yardas, pero se quedó corto para el primer down. Fueron a por todas en el cuarto-y-cinco, cuando Flacco conectó con Rice para 44 yardas hasta la yarda 10. La defensiva aguantó, manteniendo a los Ravens fuera de la zona de anotación, y forzando a Billy Cundiff a patear un gol de campo de 24 yardas para empatar el partido, 17-17.
 
Los Steelers tomaron el control cuando solo quedaba 1:45 de partido, pero fueron tres-y-fuera, devolviendo al balón a los Ravens.
 
Flacco conectó con Rice y Heap ambos para seis yardas y una falta de interferencia del pase por parte de la defensiva les dio el balón en la yarda 35 de los Steelers. Los Ravens fueron empujados a la yarda 45 después de una interferencia del pase esta vez por parte de la ofensiva. Flacco se recuperó con un pase completo a Clayton para 11 yardas, pero James Farrior placó a Flacco, forzando una pérdida de balón que pudieron recuperar los Ravens. A los Ravens no les quedaban más tiempos muertos, por lo que se vieron obligados a intentar un gol de campo rápido, y el intento de 56 yardas de Cundiff se quedó corto, llevando al partido a la prórroga.
 
Los Steelers ganaron tu turno con la moneda, pero no pudieron hacer nada en su primer drive. La defensiva paró a los Ravens en su primer drive, forzando tres-y-fuera.
 
La defensa siguió siendo la clave en el partido durante la prórroga cuando Paul Kruger de los Ravens interceptó a Dixon, retornándolo 26 yardas hasta la linea 28 de los Steelers.
 
Los Ravens movieron el balón hasta la linea 11, donde Cundiff marcó un gol de campo de 29 yardas para ganar el partido, 20-17

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising