Los Steelers caen 34-9 en Carolina

A nadie le gusta perder como lo hicieron los Steelers en contra de los Panthers. Pero también es necesario entender el contexto del partido y las lecciones que dejó. Pittsburgh le dio descanso a la mayoría de los jugadores titulares y por una mitad jugó contra casi el equipo completo que presentarán los Panthers en un par de semanas rumbo a la Temporada 2021.

Y el objetivo de este partido no era ganar, sino evaluar cuáles serán las piezas finales que formarán parte del roster de 53 jugadores. Aquí te presento lo más destacado de este partido.

La última serie ofensiva de Dwayne Haskins

La ofensiva tuvo un mal juego, lo más rescatable fue lo que ocurrió en los últimos 3 minutos de este partido. Dwayne Haskins regresó al terreno de juego por una lesión de Joshua Dobbs y brindó una serie ofensiva de seis jugadas, 75 yardas y un pase de anotación de 22 yardas a Ray-Ray McCloud.

Me gustó ver operar de forma eficiente una ofensiva de 4 minutos a este equipo. Aunque también lo hicieron contra la tercera defensiva de Carolina.

Pass Rush

Durante la primera mitad de este partido, la defensiva logró incomodar en varias situaciones a Sam Darnold y, desde mi punto de vista, es bastante positivo para tener una gran rotación a lo largo de la temporada. En este partido la defensiva consiguió dos sacks y seis golpes al QB. Uno de los más destacados fue Jamir Jones.

La batalla entre los pateadores de despeje

Lo poco positivo de este juego es que pudimos ver mucha actividad de los pateadores de despeje. Tanto Jordan Berry como Pressley Harvin III tuvieron 4 patadas de despeje y su promedio fue similar. También los dos tuvieron oportunidad como holder de Chris Boswell. Será interesante ver quién será el ganador rumbo al partido contra los Bills.

A mejorar:

De nuevo, hay que tomarlo con cierto contexto, pero aquí algunos detalles que se puede ajustar rumbo al Kickoff NFL 2021

  • La ofensiva en general fue anémica. Los primeros puntos llegaron hasta el tercer cuarto. 75 de las 221 yardas totales llegaron en la última serie ofensiva.
  • Entregas de balón, tanto en la ofensiva como en equipos especiales.

Estas son las actuaciones a destacar de este partido de pretemporada de los Steelers. ¿Cuál fue tu favorita? Comparte tus mejores momentos tanto en la cuenta de

@acereros como la de @ulisesharada en Twitter.

Take a look at the best photos from the Week 3 preseason game against the Carolina Panthers at Bank of America Stadium

Advertising