Skip to main content
Advertising

Los Steelers adquieren a Jackson en un intercambio con los Panthers

Los Steelers adquirieron al esquinero Donte Jackson y una selección de sexta ronda en el NFL Draft 2024, la 178 selección global, de los Carolina Panthers a cambio del receptor Diontae Johnson y una selección de séptima ronda en el 2024, la 240 selección global.

Jackson, quien entrará en su séptima temporada, fue seleccionado por los Panthers en la segunda ronda del NFL Draft 2018, la selección número 55 global.

"Ahorita sigo sin poder creerlo", dijo Jackson en una entrevista para SNR Drive. "Una cosa es ser traspasado a un equipo y otra cosa es ser traspasado a un equipo como los Pittsburgh Steelers, una franquicia que he admirado durante mucho tiempo, desde mi niñez. Estoy súper bendecido y listo para empezar a trabajar.

"Siempre admiré a los Steelers. Siempre admiré lo que representa este logo y la grandeza que conlleva. Estoy listo para aprovechar esa grandeza."

Jackson jugó en 80 partidos en seis temporadas para los Panthers, siendo titular en 76. Tiene 302 tacleadas, 247 de ellas paradas en solitario, 46 ​​pases defendidos, 15 tacleadas para pérdida de yardas, 14 intercepciones, incluyendo una para touchdown, tres balones sueltos forzados, una recuperación de balón suelto y una captura.

Jackson tiene varios récords de los Panthers, incluyendo la segunda mayor cantidad de intercepciones en sus primeras tres temporadas con 10. También se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo en devolver un intento de conversión de dos puntos para una anotación defensiva cuando interceptó al mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, en la Semana 15 del 2018, para un touchdown de 98 yardas.

En el 2023, fue titular en 16 partidos, registrando 59 tacleadas, incluidas 49 paradas en solitario, y cinco tacleadas por derrota, la mayor cantidad de su carrera. También tuvo cinco pases defendidos y un balón suelto forzado.

Jackson jugó en la universidad de LSU, donde apareció en 37 partidos, siendo titular en 25. Registró 116 tacleadas, cuatro tacleadas para perdida de yardas, cuatro intercepciones, 22 pases defendidos y una captura. También fue nombrado Segundo Equipo All-American de Sporting News y Segundo Equipo All-SEC en su última temporada (2017) después de registrar 51 tacleadas, tres tacleadas y media para perdida de yardas, una captura y una intercepción.

Related Content

Advertising