Skip to main content
Advertising

Los Steelers firman a Isaiah Buggs

Los Steelers firmaron la selección de sexta ronda del draft de la NFL 2019 Isaiah Buggs para un contrato de cuatro años. Buggs, quien jugó en la universidad de Alabama, fue la segunda de las tres selecciones de la sexta ronda del equipo, con la selección 192 en general.

Buggs, es un liniero defensivo, que ya conoce a su entrenador de posición, Karl Dunbar. Dunbar fue el entrenador de la línea defensiva en Alabama y reclutó a Buggs para jugar ahí.

"Es un jugador muy explosivo, que tiene la habilidad de llegar hasta el quaterback", dijo Dunbar. "Nos sorprendió que todavía estuviera disponible para nosotros. Aprovechamos la oportunidad después de satisfacer otras necesidades anteriormente en el draft, es jugador muy productivo."

Buggs jugó en 29 partidos en dos temporadas en Alabama, logrando 102 tacleadas, 44 de ellas él solo, 11 capturas, 17.5 tacleadas para perdida de yardas y tres pases defendidos. También tuvo dos balones sueltos forzados y una recuperación de balón suelto.

"Estoy listo para trabajar con Coach Dunbar, es un gran entrenador, me enseñó todo lo que sé. Es un gran líder," dijo Buggs sobre la oportunidad de trabajar con Karl Dunbar de nuevo.

"Él sabe que yo trabajo duro. Él sabe que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer mi trabajo y eso es lo que voy a hacer".

View photos of the Pittsburgh Steelers 2019 sixth round pick, DE, Isaiah Buggs

Related Content

Advertising