Los Steelers agregan a Barron a la defensa

Los Steelers continúan trabajando en la agencia libre, firmando al apoyador Mark Barron para un contrato de dos años.

"Estamos emocionados de agregar a un apoyador veterano como Mark Barron a nuestro equipo", dijo el gerente general Kevin Colbert. "Su experiencia a lo largo de sus siete años de carrera, incluyendo su experiencia de playoffs del año pasado, es algo importante que puede aportar a nuestra defensa. Creemos que puede tener un papel muy importante en nuestros esfuerzos defensivos, estamos emocionados de contar con el para el 2019".

Barron estuvo con los Rams de Los Ángeles los últimos cinco años, fue liberado por el equipo antes del inicio de la agencia libre este año.

Barron fue titular en 12 partidos para los Rams en el 2018, faltó en cuatro partidos por una lesión en el tobillo. Terminó la temporada con 60 tacleos, 43 de ellas el solo y tres tacleos para perdida de yardas. También tuvo una captura, un balón suelto forzado, y logró un safety.

Los Rams intercambiaron por Barron a mediados de la temporada del 2014, adquiriéndolo de los Tampa Bay Buccaneers. Originalmente fue reclutado por Tampa Bay en la primera ronda del Draft de la NFL del 2012, la séptima selección en general. Entró a la NFL como safety, pero los Rams lo movieron a apoyador en el 2015, y respondió con 113 tacleos, cinco pases defendidos y tres balones sueltos.

En su carrera, Barron ha jugado en 104 partidos, como titular en 93, con 624 tacleos, 44 para perdidas de balon, nueve capturas, ocho intercepciones y 17 quarterback hits. También tiene cinco balones sueltos forzados y tres recuperaciones de balón.

View this post on Instagram

¡Bienvenido a la Familia Mark Barron!

A post shared by Steelers En Español (@acereros) on

Advertising