Los Pittsburgh Steelers van rumbo a México

Por quinto año consecutivo los Pittsburgh Steelers estarán de visita en México compartiendo con jóvenes y adultos en el Football Camp México 2016. Después de visitar Cancún el año anterior, los Steelers vuelven a la Ciudad de México en lo que promete ser el camp más emocionante e interactivo hasta la fecha.

Los jugadores Bud Dupree (#48), Stephon Tuitt (#91), serán acompañados por los ex jugadores Willie Parker (#39), Antwaan Randle El (#82), Craig Wolfley (#73), y el recién inducido al Salón de la Fama, Jerome Bettis (#36).

El apoyo de la afición Mexicana siempre hace que México sea un lugar muy especial para los Steelers. Los jugadores y staff llegan con mucho entusiasmo de que este viaje sea uno memorable.

¿Qué podemos esperar este año?

El viernes por la noche, los jugadores estarán recibiendo la visita de los jóvenes atletas miembros de las Olimpiadas Especiales en México, seguido por una conferencia de prensa con los medios.

Los días sábado y domingo, temprano en la mañana los jugadores se van a dirigir a la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes para el camp de adultos y jóvenes, respectivamente. El nuevo formato del camp les dará la oportunidad a los participantes de tomar parte en 6 drills interactivos y además tendrán la oportunidad de conocer y compartir con los jugadores.

Durante los 3 días estaremos compartiendo fotos y videos en las redes sociales de todas las actividades.

Here we go!

Photos of the 2015 Steelers Fan Camps in Mexico at Estadio Andres Quintana Roo in Cancun.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising