Los picks de los Steelers en el día tres del NFL Draft.

Se terminó la edición 2023 del NFL Draft y el tercer día del evento tuvo un sabor muy mexicano. Los Steelers hicieron su selección de la cuarta ronda del Draft (132) desde Guadalajara, Jalisco en México.

Alex Highsmith y Lamar Woodley, coincidentemente ambos portadores del número 56 en Pittsburgh, anunciaron junto con niños de la clínica de Flag Football el pick de Nick Herbig, linebacker de la universidad de Wisconsin.

Herbig, un cazacabezas nato, en su paso con los Badgers registró 134 tackeladas, 36 tackleadas para pérdida, 21 sacks y 4 fumbles provocados. Nick no desconoce lo que significa portar los colores de los Steelers porque su hermano, Nate Herbig, firmó con los Steelers hace algunas semanas.

"Es todo lo que soñé. Ahora tengo la oportunidad de jugar para los Steelers, una organización legendaria y tengo la oportunidad de jugar junto a mi hermano". Expresó el defensivo novato tras haber sido elegido este sábado.

Con la selección 241, ya en la séptima ronda del Draft, tomamos a otro DB, Cory Trice Jr. de Purdue, más profundidad al perímetro del equipo, diversos scouts lo califican como un cornerback con increíble manejo de píes, que es muy activo con sus manos y es capaz de corregir su backstep de buena manera.

Para cerrar con broche de oro, con el pick 251, nuestra última selección del NFL Draft 2023, elegimos a Spencer Anderson, liniero ofensivo de la Universidad de Maryland.

Fueron tres refuerzos a la línea ofensiva del equipo, dos al perímetro, un linebacker y un ala cerrada. Obviamente la pretemporada es clave para que los novatos se adapten al ritmo de trabajo de un equipo de NFL y a la cultura de los Steelers, después de este gran primer Draft de Omar Khan como gerente general nos queda un gran sabor de boca y la ilusión a tope de que el equipo va por buen camino.

¿Les gustaron las selecciones del equipo? ¡Los queremos leer!

Here we go!

Related Content

Advertising