Los novatos tuvieron un buen comienzo

Los novatos no tuvieron mucho tiempo para prepararse para su primera práctica. Pero demostraron su habilidad de adaptarse rápidamente y sus instintos como jugadores de futbol americano empezaron a tomar el control. 

"Fue bueno salir a entrenar y comenzar a competir", dijo Joshua Dobbs, quien se graduó de Tennessee 24 horas antes de su primera práctica. "Fue una transición rápida. Inmediatamente me sentí bien en el terreno de juego".

"Fue el primer día para comenzar a prepararnos. Tendremos más cosas que hacer más adelante. Es un proceso de crecimiento y de poner en práctica lo que hemos aprendido para tener éxito. Fue un buen día y espero hacer todo mejor en nuestra próxima practica".

Esa es la clave para cada jugador, seguir mejorando. Es algo que va a pasar con el tiempo a medida que van conociendo el libro de jugadas del equipo.

"En este momento estoy enfocado en llegar a conocer el libro de jugadas", dijo JuJu Smith-Schuster. "Aprenderme las jugadas y alineaciones y asegurarme que estoy corriendo en las rutas correctas. Es de la única manera en que se puede jugar bien, cuando se conoce bien el libro de jugadas".

Steelers' rookies take the field for rookie minicamp.

"Es increíble estar aquí, es un ambiente diferente, uniformes de diferentes colores, y diferentes jugadores. Es realmente un honor y una bendición estar aquí".

Los Steelers tienen un total de cinco prácticas durante los tres días del campamento de novatos. Es una oportunidad para que los novatos ganen experiencia y se preparen para comenzar a entrenar junto a los veteranos dentro de las próximas semanas.

"Logramos instalarnos un poco", dijo Cameron Sutton. "Probablemente tendremos más tiempo de acomodarnos durante el resto del fin de semana. Tenemos mucho que hacer, pero no es nada que no podamos controlar. No hemos sentido tanta presión. En su mayor parte, es simple para nosotros. Solo tenemos que asegurarnos que entendemos bien lo que debemos de estar haciendo durante los entrenamientos y demostrarlo".

"Es todo ese proceso de llegar y creer en ti mismo, confiar en ti mismo que lo puedes hacer, tener la mentalidad de que cada vez que entras en el terreno de juego, eres el mejor ahí. No es arrogancia, pero si no tienes esa mentalidad pierdes confianza en ti mismo. Esa confianza me ayuda a confiar en mis instintos y a lograr hacer jugadas".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising