Skip to main content
Advertising

Los jugadores principales estarán de nuevo en acción

Durante los dos primeros partidos de pretemporada el entrenador Mike Tomlin sentó a los titulares de la ofensiva. El mariscal de campo Ben Roethlisberger, los corredores Le'Veon Bell y Le'Veon Bell y el receptor Antonio Brown han sido espectadores hasta ahora. Pero las cosas van a cambiar esta semana cuando los Steelers visiten a los Santos de Nueva Orleans en la noche del viernes.

"Todo el mundo que esta saludable estará disponible para jugar", dijo Tomlin. "Vamos a determinar la cantidad de tiempo de juego para cada quien una vez que nos acerquemos a la hora de juego. Hemos tenido varios chicos trabajando y mejorando sus habilidades en el transcurso de esta semana."

El viernes será la primera oportunidad que va a tener la ofensiva para trabajar como una unidad, y a Tomlin le gusta el hecho de que tendrán que hacerlo en un ambiente hostil que define el tono competitivo del deporte.

"Estamos emocionados de ir a Nueva Orleans y jugar contra estos tipos", dijo Tomlin. "Tienen un ambiente hostil. Esperamos una multitud ruidosa. Tenemos que operar bajo esas circunstancias. Estamos emocionados por ver lo que nuestra ofensiva puede hacer en este tipo de circunstancias."

Este juego también podría ser una buena prueba para la defensa si llegan a tener la oportunidad de defender en contra el mariscal de campo de los Santos - Drew Brees.

"Con suerte, tendremos la oportunidad de competir contra Drew," dijo Tomlin. "Tengo un gran respeto por él. Estamos a la expectativa de los retos con los que nos puede presentar."

  • El novato Artie Burns, quien ha sido molestado por lesión en cuádriceps, practicó el miércoles y a Tomlin le gustó lo que vio.

"Fue un gran día para Artie Burns," dijo Tomlin. "Tuvo una buena jornada, trabajo muy bien durante práctica. Esperamos que no surja ninguna consecuencia negativa por su lesión y que pueda seguir avanzando."

Mientras que Burns se está moviendo hacia adelante, "probablemente" jugadores como el apoyador Bud Dupree, los mariscales Bruce Gradkowski y Dustin Vaughan, el  defensa Roosevelt Nix, el centro Cody Wallace y el tackle  Jerald Hawkins no vayan a jugar contra los Santos.

  • Con el equipo de regreso en el Complejo Deportivo UPMC Rooney esta semana, el horario de práctica se ha desplazado a un horario semanal semejante al de la temporada regular.

"Tuvimos lo que se consideraría una práctica de viernes durante la temporada regular", dijo Tomlin. "Trabajamos en muchas cosas situacionales.  Fue una práctica refrescante. Juzgamos nuestra preparación de cada semana en base a como desempeñamos en esa práctica."

"En gran parte se trata del continuo proceso de preparación para la temporada. Una planificación más completa del juego. Más preparación a partir de un punto de vista situacional. Es razonable esperar que el juego para refleje eso".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising