Los jugadores están de regreso trabajando

Hoy es el día que Garrett Giemont había estado esperando desde que terminó la temporada 2018.

15 de abril.

"No hay duda que es un dia que tengo marcado en el calendario", dijo Giemont. "Es divertido organizar estas fechas."

Hoy es el comienzo de una nueva temporada para los Steelers y para Giemont y Marcel Pastoor, ellos son los que lideran a los jugadores en la primera fase de entrenamientos de temporada baja.

"Definitivamente es hora de volver a trabajar", dijo Giemont. "Cuando tienes a toda la energía del grupo junto y reconociendo la importancia de esta fecha es especial porque es el comienzo de la temporada 2019 para nosotros y para una nueva búsqueda del trofeo Lombardi, eso es emocionante y siempre lo será. Esta es la realidad detrás de nuestra búsqueda y de comenzar a avanzar para este año.

Los jugadores regresan al UPMC Rooney Sports Complex hoy para la Fase Uno, que es un período de dos semanas limitado a trabajar en la fuerza, el acondicionamiento y la rehabilitación física solamente. Aquí es donde Giemont, el coordinador de condición física del equipo, y Pastoor, el asistente de condición física, entran a hacer su parte. Son los únicos autorizados para trabajar con los jugadores, centrados principalmente en la sala de pesas y en el campo con ejercicios de condición.

"Las primeras dos semanas son con el personal de fuerza y ​​acondicionamiento. Eso es lo único que es permitido", dijo Giemont. "Esta es la fase de preparación, en caso de que alguien no haya estado entrenando por su cuenta. Llegamos a conocer sobre su condición y los preparamos para entrar a la siguiente fase."

La prueba que se realiza es principalmente para averiguar en qué condiciones se encuentran los jugadores, para ver qué beneficios obtuvieron de trabajar por su cuenta durante toda la temporada baja y en qué áreas deben de trabajar.

Durante la Fase Uno, los jugadores pueden estar en la instalaciones del equipo por un tiempo limitado y solamente el personal de fuerza y ​​acondicionamiento puede estar en el campo con los jugadores. Además, los pateadores pueden patear y los mariscales pueden lanzar.

"Se trata de preparar las piernas de los pateadores y los brazos de los mariscales de campo para prepararse para la actividad de football que viene en la fase dos", dijo Giemont. "Mientras no haya entrenadores de football por ahí, solo entrenadores de condición, puedes estar ahí afuera".

Related Content

Advertising