Skip to main content
Advertising

Los jugadores estan de regreso

La temporada de fútbol se acercó un poco más el lunes cuando los jugadores de los Steelers regresaron a las instalaciones del equipo para el primer día de los entrenamientos de offseason.

"Se siente increíble. Es lo mejor estar trabajando de nuevo ", dijo T.J. Watt. "Se siente bien estar de vuelta en la ciudad y no puedo esperar para ver a todos los demás jugadores. Cuando estás lejos por dos o tres meses quieres regresar y ver a todos, saber lo que han estado haciendo y como han estado mejorando."

"Quiero mostrar como he mejorado yo también. Mi condición física en general, mi rapidez, mi habilidad cubriendo, cada vez estoy más cómodo con mi cuerpo y sigo mejorando. Esta vez estoy mucho más cómodo de lo que estaba el año pasado, sin saber a hasta donde llegaría. Conozco el libro de jugadas, conozco a todos los muchachos. Definitivamente todo esto me ayudará a avanzar más en esta defensa.

La primera fase de la temporada baja comenzó para todos los equipos de la NFL, e incluye solo fuerza y ​​acondicionamiento físico voluntario y rehabilitación física. Pero es más que eso. Es una época del año para crear hermandad entre los jugadores, conocer a los nuevos compañeros de equipo y a comenzar a trabajar juntos.

"Tenemos nuevos muchachos entrando", dijo Mike Hilton. "Es hora de que todos puedan aprender y mejorar". Este tiempo es muy valioso, hay que aprovecharlo para que tu cuerpo este listo, más fuerte, más rápido y a construir química con un nuevo equipo.

"Ha sido un tiempo largo sin futbol y esto nos acerca a la temporada. Todavía falta mucho pero estamos de regreso y se siente bien."

Fue una mezcla de veteranos y jugadores jóvenes que participaron en el primer día, incluyendo a uno de los verdaderos líderes del equipo, Maurkice Pouncey.

"Solo es para que los jóvenes vean la importancia de ser responsable", dijo Pouncey. "Asi enseñas cuánto estas dispuesto a darlo todo para poder ganar un campeonato. Tenemos que comenzar a darle vuelta a la temporada pasada y comenzar a trabajar para este año."

Ver a los veteranos fue importante para los jóvenes que estuvieron presentes."

Para los jugadores que no tuvieron la oportunidad de participar completamente en el programa de temporada baja el año pasado, esta época del año es muy importante. Vance McDonald es uno de ellos. McDonald fue intercambiado a los Steelers durante el campamento de entrenamiento el año pasado, entonces él ha sido de los que han estado presentes en las instalaciones del equipo durante esta temporada baja, y continúa haciéndolo ahora que comenzaron los entrenamientos.

"Hasta este punto hemos estado entre 10-15 jugadores aqui ", dijo McDonald. "No tienes el estrés del fútbol ni la preparación para los partidos en este momento. Ahorita tienes todo el tiempo para conocer y disfrutar de todas las personas en las instalaciones del equipo, no solo a los jugadores, sino también a las demás personas de toda la organización. Hay una sensación de comodidad al poder pasar meses preparándote, sin el estrés de la temporada.

"Hay mucho que decir acerca de no estar en temporada y estar juntos. Aquí es donde te unes de verdad. Los jugadores están súper relajados. Concentrados en desarrollar fuerza y ​​velocidad, y en conocerse entre sí. La pasamos bien."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising