Skip to main content
Advertising

Los fans y Kevin Colbert

Hace aproximadamente un mes, una llamada telefónica del gerente general Kevin Colbert quería decir que estabas en un grupo muy selecto de personas, uno de los que van a ser redactado por los Acereros de Pittsburgh. El martes, 14 de mayo otra llamada telefónica de Colbert salió a otro selecto grupo de personas, los Steelers con boletos de abonados.

Como un añadido a sus abonados, los Steelers hicieron su gerente general disponible para una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos a través de un formato de llamada de conferencia. A la hora señalada, cada titular de un boleto de los Steelers de temporada recibió una llamada al número que aparece en su cuenta, y respondiendo a ellos se convirtió en una parte de la sesión de preguntas y respuestas con Colbert.

Algunos optaron por un papel activo y participaron con preguntas preparadas, mientras que muchos otros se quedaron en la banca y apenas escucharon sus respuestas de Colbert. Durante la sesión, Colbert envió 22 preguntas y los temas eran variados, pero se mantuvo dentro de los parámetros de una conferencia de prensa típica.

Para Thomas, quien inició la sesión con una pregunta sobre el estado Apoyador interior Sean Spence,    N º 3 del draft en 2012 que pasó su temporada de novato en la reserva de lesionados tras sufrir una grave lesión de rodilla en el último partido de pretemporada, dijo Colbert, "Sean está progresando. Cuando se tiene tan grave lesión de rodilla, a veces es un proceso muy largo. A veces se necesita más de un año para rehabilitar totalmente. Pero lo bueno es que estamos viendo señales de progreso, aunque sea poco a poco. Pero es un avance. La actitud de Sean está por las nubes. Quiere rehabilitarse completamente. Él quiere ser un gran jugador. Él está trabajando duro para llegar allí. Él está haciendo pequeños progresos, y todo el tiempo que esté haciendo progresos, vamos a ser pacientes con él y espero traerlo de vuelta en algún momento".

A partir de ahí, las preguntas se refirieron a una variedad de temas, desde el proyecto de la filosofía del equipo de reclutamiento frente mejor atleta disponible, a la dificultad de juzgar el carácter de un jugador durante el proceso del proyecto, a la posibilidad de que la temporada regular se aumente a 18 partidos , a las solicitudes de Colbert para evaluar unidades específicas en el roster del equipo, a la sustitución de líderes veteranos perdidos en la agencia libre, a los efectos por las restricciones en el número de sesiones de entrenamiento de dos-al-día ahora permitidos en el campo de entrenamiento.

"Cualquier jugador que estamos buscando para agregar a la selección, siempre se tiene que tratar de juzgar si es el tipo de personas que queremos añadir a nuestro equipo", dijo Colbert en respuesta a la pregunta de Tom sobre el reclutamiento. "Desafortunadamente, una gran cantidad de jugadores posibles provienen de infancias muy difíciles, y tenemos que hacer nuestra debida diligencia en la valoración de estos. En realidad, cuando se llega a esto, cuando añadimos un jugador, que prácticamente decimos como una organización que confiamos este jugador será una buena persona también. Cuando un jugador traiciona esa confianza, ya no puede ser parte de nuestra organización. Hemos tenido que pasar jugadores importantes en los saludos. Creo que la parte que no se ve es el número de jugadores importantes que no elegimos, y estoy hablando de talento de tipo de primera ronda  que sin duda puede ayudar a ganar en el campo. Ha habido jugadores de esa naturaleza en el pasado que tenemos que pasar por alto porque simplemente no pensamos que sería una buena opción como personas. No somos perfectos. No pretendemos ser perfectos. Por lo tanto, sólo tratamos de hacer lo mejor que se pueda para conseguir no sólo el mejor jugador, pero la mejor persona".

Para Matt, quien le preguntó acerca de la posición del equipo bajo el tope salarial, dijo Colbert, "En este momento, estamos en buena forma. No quiero ser demasiado técnico, pero cuando terminamos con Willie Colón había un tecnicismo allí donde parte de su flexibilidad salarial era antes del 1 de junio, pero también vamos a tener más alivio después del  1 de junio, lo que vamos a utilizar para firmar a nuestras selecciones colegiales. Así que con todo esto en mente, podemos entrar en la temporada en buena forma. Siempre se tiene que construir con el tope salarial en mente, por desgracia, por lesiones que probablemente se producirán durante la temporada, pero vamos a tener ese colchón también. "

Al final del proyecto todos los años, Colbert se reúne el entrenador Mike Tomlin respecto a los medios de comunicación sobre este particular, pero siempre ocurre antes de que el equipo firma su grupo de novatos no reclutados. Dado que los Steelers han tenido un notable éxito con sus novatos no reclutados - James Harrison, Willie Parker, Steve McLendon por poner sólo tres ejemplos - que era interesante cuando Clifford Colbert pidió a hablar de uno de los novatos no reclutados de este año: Utah WR-KR Reggie Dunn.

"Es un jugador interesante. Corrió en 4,3 s en su pro day ", dijo Colbert. "Reggie no tenía una gran cantidad de la producción como un receptor o un corredor, pero en las los regresos de patada - Creo sin comprobar - que tenía 10 regresos de patada y cuatro de ellos fueron para touchdown. Él no es el hombre más grande. Él es extremadamente rápido. Sabemos lo que puede hacer en devoluciones de patada, estamos ansiosos por ver cómo se puede manejar en esa área. Estamos muy contentos porque la velocidad (es algo) que no se puede ayudar. Tienes que darle a ese joven la oportunidad de demostrar lo que puede o no puede hacer en el campo".

Aunque ciertamente no es innovador en cuanto a la información distribuida, fue una interesante sesión que parecía haber terminado mucho más rápido que los 30 minutos que nos llevó. Y para terminar, Colbert hizo saber a los abonados que eran muy apreciadas sus preguntas.

"Gracias a todos los fans, no sólo por las preguntas, pero apreciamos el apoyo de todos", dijo Colbert. "Sin los fans, no tenemos equipo, no tenemos ningún negocio. Nuestro trabajo consiste en proporcionar el mejor equipo para nuestros fans, para la gente que paga sus boletos, y eso es lo que vamos a tratar de hacer. El objetivo nunca cambiará. Nunca seremos felices si no somos campeones del Super Bowl. Cada año, ese será nuestro enfoque y con su apoyo, vamos a tratar de hacer el trabajo juntos. Gracias por su interés, y que ustedes tengan un gran verano. Esperamos que nos sigan y nos acompañen en el campo de entrenamiento en julio".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising