Skip to main content
Advertising

Los duelos entre los Steelers y los Broncos

Traducido por Nicole Platos  Los siguientes son algunos de los duelos interesantes cuando los Steelers vayan a Denver el lunes por la noche para su partido contra los Broncos:
 
EL KICK COVERAGE DE LOS STEELERS CONTRA EL KR DE LOS BRONCOS EDDIE ROYAL: Durante las ocho semanas de la temporada del 2009 de la NFL, hubo 658 retornos de patada y nueve de ellos fueron retornados para touchdown, un ratio de 1.4 por ciento. Durante las siete semanas de la temporada del 2009 de los Steelers, su oponente tuvo 33 retornos de patada y dos de ellos fueron retornados para touchdowns, un ratio de 6.1 por ciento. Esto ha llamado la atención de Mike Tomlin, y va a ser especialmente crítico que los Steelers arreglen esta situación antes de enfrentarse a Royal, quien retornó un punt y un kickoff para touchdowns en el partido contra San Diego hace unas semanas. "Cuando las cosas van mal, cuando algo está roto, así es como se arregla – volviendo a los detalles de los minutos en términos de cómo se construyen, o se ajustan o cómo se juegan las esquemas," dijo Tomlin. "Eso es lo que estamos haciendo. Queremos poner la mejor combinación de jugadores juntos, a lo mejor cambiando a alguien, o poniendo otros, o quitando alguno. Eso es lo que puedes hacer cuando no te están saliendo las cosas bien. No significa realmente que va a resultar mejor que el plan original, porque si fuera a ser mejor, probablemente lo hubieras hecho al principio. Pero cuando no estás teniendo éxito, hay que hacer cambios. Y estamos en el proceso de esto." Andre Frazier vuelve de una lesión de muslo y eso debería ayudar también.
 
EL QB DE LOS STEELERS BEN ROETHLISBERGER CONTTRA EL S DE LOS BRONCOS BRIAN DAWKINS: El viaje más productivo a Denver para este grupo de los Steelers fue en el Campeonato de la AFC en el 2005, pero el partido más reciente no acabó con tanto éxito. En el 2007, los Steelers perdieron el partido contra los Broncos con un gol de campo en los últimos segundos, una derrota debido a los turnovers. Ese día, Ben Roethlisberger lanzó cuatro pases para touchdowns, pero también fue interceptado dos veces y perdió el balón en lo que resultó convertirse en un touchdown de los Broncos. Los turnovers siempre parecen ser el punto crítico en los enfrentamientos de estos dos equipos los lunes por la noche. Los Broncos ficharon a Dawkins, de 36 años, como un agente libre hace unos meses para estabilizar una secundaria que ha sido mala a pesar de la presencia del All-Pro Champ Bailey como cornerback. Hasta ahora, Dawkins ha cumplido. "La comunicación en la secundaria es la mejor que he visto," dijo Dawkins. "La manera en que nos comunicamos hace que el partido sea más fácil."
 
EL DL DE LOS STEELERS NICK EASON, CHRIS HOKE Y ZIGGY HOOD CONTRA EL RG DE LOS BRONCOS CHRIS KUPER Y EL RT TYLER POLUMBUS: Las lesiones han tenido un impacto en estas áreas para ambos equipos, con Polumbus como titular en el right tackle en lugar de Ryan Harri, y con los Steelers jugando sin Aaron Smith y Travis Kirschke. Para los Steelers, estas dos lesiones han agotado la linea defensiva hasta el punto de que tenían las opciones muy limitadas. Siendo el veterano que lleva más tiempo en esa posición, Nick Eason será titular en el left defensive end, y dependiendo de cómo juegue y aguante en la altitud, el resto de los snaps van a ser divididos entre Ziggy Hood y quizás Chris Hoke, quien también jugará en su posición habitual como el segundo nose tackle cuando Casey Hampton necesite un descanso. A los Steelers no les gusta poner a los novatos a menos que sea necesario, así que Sunny Harris, que acaba de volver, no va a ser una de las opciones. Como novato, Hood ha estado trabajando en el esquema más tiempo que Harris. La temporada pasada, los Steelers fueron a Jacksonville con tres de sus seis mejores jugadores de la defensiva, y pararon a Fred Taylor y Maurice Jones-Drew solo dejando 26 yardas en 15 carreras.
 
EL LT MAX STARKS DE LOS STEELERS CONRA EL OLB DE LOS BRONCOS ELVIS DUMERVIL: Ha sido una temporada dura para Max Starks, pero así es la vida en la NFL para el left tackle titular. Ya ha tenido que enfrentarse con Kyle Vanden Bosch, Antwaan Odom y Jared Allen, y ahora viene Dumervil y los 10 placajes que trae. Uno de los cambios positivos dirigido por el nuevo coordinador de la defensiva Mike Notan ha sido usar a Dumervil en aspectos que tengan que ver con su fuerza, es decir, atacando al quarterback. En lugar de intentar convertirle en un jugador global en términos de rushing y cubriendo, Notan ha usado a Dumervil de varias formas pero siempre con la misión de buscar y destruir al quarterback oponente. Starks ha estado jugando a un nivel alto durante esta temporada, pero en este duelo en particular tendrá que tratar con la desventaja del ruido del público. Pero igual que Nolan ha hecho cosas para aprovecharse de la fuerza de Dumervil, el coordinador de la ofensiva Bruce Arians no va a dejar que Starks tenga que enfrentarse a todo solo.
 
 LA SECUNDARIA DE LOS STEELERS CONTRA LOS RECEIVERS DE LOS BRONCOS: En esta situación en particular, la clave del duelo va a ser cómo derriban los defensive backs de los Steelers después del pase. Los Broncos corren muchas rutas cortas, cruzando rutas, calculando rutas, todos diseñados para aprovecharse de lo que hace muy bien Kyle Orton, y quizás más importante, su ataque de pases no expone la fuerza de su brazo. Orton estará lanzando el balón a Brandon Marshall, Jabar Gaffney, Eddie Royal y Tony Scheffler en una formación shotgun donde lanza el balón muy rápido. Será difícil derribar a Orton en estos tipos de jugadas, y la mejor opción para la defensiva es ser muy físicos en los derribos. Durante un periodo de tiempo, si se ejecuta bien, tendrá un efecto en los receivers.
.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising