Los Cuatro Capitanes del Equipo 

Ser un líder se define de muchas maneras, una es "una persona que tiene autoridad o una gran influencia".

Los capitanes del equipo de los Steelers 2018 encajan esa definición.

Los jugadores del equipo votaron el lunes por los capitanes, y el entrenador Mike Tomlin anunció los resultados a los jugadores antes de que salieran al campo a practicar el día de hoy.

Los capitanes de este año son Ben Roethlisberger, Maurkice Pouncey, Cameron Heyward y Chris Boswell.

"Es un honor", dijo Roethlisberger. "No es mi primer año siendo capitán, pero no deja de ser algo especial. Los otros capitanes que están en esa lista, Pouncey, Cam otra vez, y Boz son especiales. Es una elección de los otros jugadores del equipo. Para mi es uno de los reconocimientos más importantes dentro del equipo, ser un capitán."

Roethlisberger ha sido el capitán ofensivo del equipo 10 veces, ocho temporadas consecutivas. Pouncey es un capitán ofensivo por segunda vez, previamente seleccionado con Roethlisberger en el 2013.

"Es un logro increíble", dijo Pouncey. "No importa a quién hayan elegido como capitanes, yo siempre he sido un líder en mi grupo. Es divertido, es genial. Es un gran reconocimiento. Me gusta poder ser un líder en este equipo".

Heyward, quien está en su octava temporada, es un capitán defensivo por cuarto año consecutivo.

"Siempre es un honor", dijo Heyward. "Ser votado por tus compañeros de equipo como capitán, me enorgullece mucho poder representar ese equipo. Solo espero poder hacerlo todos los días, dentro y fuera del campo."

"Lo que sea que alguien necesite, ahí estaré. Sea lo que sea, si alguno solo necesita alguien con quien hablar, y llegar a entender el punto de vista de los jugadores y transmitirlo a los entrenadores. Y los domingos estar representando al equipo de la mejor manera que pueda."

Boswell, que acaba de firmar un nuevo contrato de cinco años con el equipo, es capitán por primera vez. Los Steelers no tuvieron un capitán de equipos especiales el año pasado.

"Significa mucho", dijo Boswell. "No cambia nada para mí. Solo tengo que estar presente y hacer lo mío. Dice mucho que los jugadores me hayan elegido como capitán, pero no cambia nada de lo que hago juego a juego, día a día. Es bueno. Solo necesito seguir demostrando mis habilidades y hace todo lo que pueda cuando me necesiten".

Advertising