Skip to main content
Advertising

Los agentes libres novatos de los Steelers

Una vez que se termina el Draft los equipos pueden ofrecerle contrato a los jugadores que no fueron seleccionados. A lo largo de los años los Steelers han encontrado jugadores que pueden aportar al equipo en esta fase. Este año el GM Kevin Colbert dijo que firmaron menos agentes libres post draft ya que el equipo firmó a varios agentes libres de la XFL esta temporada baja. Te presentamos un análisis de los 10 agentes libres novatos de la clase 2020 de Pittsburgh:

Spencer Nigh - FB - Auburn

Un fullback con buenas manos, su rol fue más en el juego terrestre, pero tuvo algunas recepciones durante su carrera en Auburn.

Christian Montano - G - Tulane

El año pasado fue titular en los 13 partidos de la temporada y fue uno de los más constantes de la línea ofensiva de Tulane.

Calvin Taylor - DE - Kentucky

Un jugador bastante alto, Taylor aprovecha sus largos brazos para ganar las batallas en las trincheras. Durante su carrera en Kentucky logró 10.5 sacks y tres balones sueltos forzados. Es un prospecto que puede desarrollarse en un titular a largo plazo.

Josiah Coatney - DT - Mississippi

Coatney fue titular en tres temporadas donde logró 174 tackleadas, 6.5 sacks y dos balones sueltos provocados. Utiliza su fuerza para entender su rol en las jugadas y suele ser disciplinado. Una de las ventajas que tiene es que puede jugar múltiples posiciones en la línea defensiva y se adapta a varios esquemas.

John Houston - LB - USC

Capitán en USC, durante su carrera logró 167 tackleadas, 2.5 sacks un balón suelto provocado y una intercepción. Tiene buenas cualidades de liderazgo.

Leo Lewis - LB - Mississippi State

Es un jugador con bastante experiencia a nivel colegial ya que fue titular durante cuatro temporadas como linebacker externo.

James Lockhart - LB - Baylor

Fue titular en 16 de 27 partidos para Baylor en donde logró 7 sacks, 42 tackleadas y recuperó un balón suelto.

Trajan Brandy - DB - Miami

La temporada anterior fue titular durante 13 partidos con 29 tackleadas, 3 sacks y un balón suelto provocado. Su versatilidad lo hizo presionar al quarterback o estar en cobertura.

James Pierre - DB - Florida Atlantic

Titular por dos temporadas, es un cornerback con instintos que suele buscar el balón. Suele ser agresivo, lo cual genera castigos, pero es un prospecto interesante para desarrollar.

Corliss Waitman - P - South Alabama / Mississippi State

En cuatro temporadas con South Alabama tuvo 158 despejes para 6 7 40 yardas con un promedio de 42.7 yardas por despeje. Su mejor temporada fue en 2017 cuando promedió 45.2 yardas por patada de despeje.

Esta es la clase de agentes libres novatos de los Steelers en el 2020.

Related Content

Advertising