Skip to main content
Advertising

Los aficionados hablaron con Roethlisberger durante una llamada en vivo

Con el equipo preparándose para enfrentar a los Panthers en el último partido de pretemporada este jueves, el mariscal de campo Ben Roethlisberger se tomó el tiempo de responder las preguntas de los fans durante una conferencia en vivo de Steelers Nation Unite.

Conocido como "The Huddle" presentado por Hyundai, interacciones en vivo como estas son comunes para los fans cuando se convierten en miembros de Steelers Nation Unite. El Hogar Oficial del Steelers Nation, los miembros reciben acceso a The Huddle con oportunidades para hablar e interactuar en vivo con jugadores, entrenadores, personal de operaciones y con leyendas del equipo por SteelersNationUnite.com.

Con la temporada regular tan cerca, los aficionados estaban ansiosos por escuchar a Roethlisberger hablar sobre su perspectiva de la próxima temporada. Cuando se planteó la pregunta, el habló sobre su emoción por el grupo de este año.

"Estoy muy emocionado con este equipo, tenemos a casi todos de regreso en la ofensiva, y especialmente la línea ofensiva tan buenos como son todos y así como han estado jugando. Tenemos a Martavis Bryant de nuevo y algunas nuevas adicciones. Creo que la defensa está mejorando constantemente ", dijo Roethlisberger. "Estoy muy emocionado con el equipo que tenemos, el grupo de veteranos y un montón de jóvenes que están empezando a jugar un football realmente bueno".

Entre otros temas, le preguntaron también sobre su parte favorita de un día de juego.

"Creo que lo que más me gusta es ese ambiente de camaradería", dijo Ben. "En la práctica juegas y te diviertes mientras practicamos, pero una vez que entras en el campo en un día de juego, todo el trabajo duro que has puesto toda la semana, toda la dedicación, todo el estudio, el trabajo cinematográfico y las cosas extra que tienes que hacer. Todo eso se reduce a esas tres horas, tus compañeros de equipo están ahí contigo y todos están luchando por la misma cosa. Todos luchando por una meta, y esa meta es ganar. Todos nos unimos y dejamos a un lado cualquier diferencia y salimos a jugar football. Eso es lo que es más divertido sobre un día de juego.

Para leer y escuchar más de lo que Roethlisberger tuvo que decir durante este exclusivo evento en vivo, visita SteelersNationUnite.com ahora y unite de forma gratuita y conviértete en un miembro oficial del Steelers Nation. Junto con el acceso a contenido exclusivo, los miembros también pueden obtener grandes beneficios y recompensas sólo por ser fans leales de los Steelers. Hazte miembro ahora para ver cómo esta temporada puede ser aún más gratificante con Steelers Nation Unite.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising