Skip to main content
Advertising

Los acereros reanudan los entrenamientos (OTAs)

Los Acereros reanudaron sus OTA's el martes, practicando dentro de su complejo de rendimiento deportivo UPMC debido a la lluvia.

Tras el primer período de sesiones después del mini-camp, el Coach Mike Tomlin trató algunos de los temas más relevantes. A continuación lo que dijo el Coach Tomlin:

Tomlin: "Soleado o no, en el interior o afuera, es bueno volver a trabajar, especialmente con algunos de nuestros seleccionados en el Draft, así como con los agentes libres, algunos de los jóvenes que no habíamos visto por aquí en un par de semanas. Fue un día productivo desde ese punto de vista. Pero realmente se trata de ir hacia adelante y mejorar un poco cada día, poniendo atención a cada detalle en lo que respecta a trabajar cada día, mostrar un poco mejor de acondicionamiento sobre una base diaria. Hoy fue un buen comienzo.

¿Hay algunas lesiones que informar?Tomlin: No hay lesiones de que hablar. Hines (Ward) está progresando bien con la lesión de músculos isquiotibiales sucedido en el mini-camp. Está corriendo y trotando un poco, recibiendo tratamiento. Espero que él continúe mejorando y se pueda unir a nosotros en algún momento próximo.

¿Por qué no estuvo hoy aquíTroy Polamalu![](/team/roster/troy-polamalu/1b1010ec-73b6-414d-88ee-72dbd9b48597/ "Troy Polamalu") ?
Tomlin: Tiendo a concentrarme en los muchachos que están aquí. Es probablemente un buen enfoque con el trabajo y acondicionamiento de pretemporada voluntario . Uno como entrenador sería una persona muy egoísta si estuviera preocupándose por los que no están. Uno puede tener un día productivo cuando se centra en los que están aquí y yo tiendo a hacerlo.

¿Por quéByron Leftwich![](/team/roster/byron-leftwich/1c056731-bcbb-4953-acad-047f272bf685/ "Byron Leftwich") estuvo con el primer equipo?Tomlin: Va a haber oportunidad de trabajar con el primer equipo para los tres chicos. .Byron ha llevado la mayor parte del trabajo en este punto, si lo reconozco.

¿Tiene pensado en anunciar al titular antes de que finalicen los entrenamientos OTA's?
Tomlin:No* *necesariamente se sabrá quien es el titular para los finales de los entrenamientos OTA's. Hice un comentario la semana pasada en lo que respecta a cómo lo estoy tomando. Esto es cómo voy a abordarlo. Es una batalla de tres mariscales de campo y tal vez no sea tan pareja la competencia. Simplemente no hay suficientes "jugadas" para elegir. Entraremos con orden y las oportunidades para mostrar de lo que eres capaz .Se basarán en ese orden de selección. A los tres chicos se les dará una oportunidad, aunque no la misma oportunidad, pero así es la naturaleza de este juego y de este negocio. Voy a hacer dichos juicios basados en la intuición y conocimientos que tengo de los chicos en el momento adecuado y después procederemos. Ellos comprenderán eso y avanzaremos hacia adelante

Sería diferente si hubiera sólo dos Mariscales de Campo?Tomlin: Sólo creo en general que es bueno ir con dos selecciones en tu mente. Es buena información para ellos en términos de que sepan donde estan, es buena información para un equipo de fútbol. Creo que es la forma apropiada de abordarlo. Simplemente no puedo pensar en ningúna selección de 3 mariscales de campo titulares, que haya resultado favorablemente en la historia reciente o durante mucho tiempo en la historia de la NFL.

¿Lo anterior aplica también para otras posiciones?Tomlin: No. Creo realmente que es exclusivo para la posición de mariscal de campo, la división de "centros", el liderazgo, las cosas que el equipo necesita saber, eso es fundamental en esa posición y ese es el enfoque que estoy tomando.

¿Usted llevará a los cuatro mariscales de campo al campo de entrenamiento?Tomlin: Definitivamente. Sí.

¿Cree que Ben Roethlisberger esté presente durante los entrenamientos OTA's?Tomlin: Voy a esperar la ultima palabra desde Nueva York, como todo el mundo, y no voy a especular hasta que reciba noticias de alla.

¿Ha hablado usted con Ben sobre trabajo?Tomlin: He hablado con Ben con bastante frecuencia sobre muchisimas cosas.

¿Entonces no sabe si él estará aquí y usted cree que es importante que él esté aquí?Tomlin: No tengo ni idea ya que no soy quien tomara esa decisión. Yo podría especular, pero sería inútil. Es importante que trabaje, es por eso que trabajamos. Sobre qué tan importante es, se basa en cada individuo. Es un jugador veterano; él ha estado muy compenetrado en este sistema durante bastante tiempo. Me imagino que es menos importante para él que para otros. El tiempo lo dirá.

¿Cuáles son las reglas, puede usted hablar con él? Tomlin: Él no puede participar en estos momentos en las actividades de la pretemporada oficial, que es OTA's, reuniones y cosas así

¿Thaddeus Gibson no estuvo aquí debido al calendario de su clase en Ohio State? Tomlin: Él es un chico estudiante todavia. No están autorizados a participar en la pretemporada hasta que el trabajo en su institución termine y se gradue. Esta en la escuela, por lo que es crítico que termine lo que comenzó. Habrá mucho tiempo para que él se acople ¿Requerirá ponerse al día? ¿Se quedará atrás? Sí, en el corto plazo, pero es sólo en un corto plazo. Si él está comprometido a largo plazo será un problema menor.

¿Cuántas de las posiciones de receptor haceAntwaan Randle El ?
Tomlin: Una de las cosas atractivas sobre un jugador veterano como Antwaan Randle El o Arnaz Battle es la flexibilidad de la posición, la capacidad para ejecutar a un alto nivel en varias posiciones. Ambos chicos nos proporcionan eso a nosotros. Ambos chicos han sido y seguirán siendo un reto en esa área.

Se nota que Byron Leftwich ha bajado de pesoTomlin: Ha sido así desde que regresó de Tampa. Supongo que el sol de la Florida le ayudo

LaMarr Woodley![](/team/roster/lamarr-woodley/ca7b64f1-170e-449e-a835-4851e785246d/ "LaMarr Woodley") está entrando en el último año de su contrato y con el próximo año sin saber si habrá nuevo contrato colectivo, podría ser un problema. ¿Tiene alguna preocupación sobre su concentración?Tomlin: Una de las cosas atractivas sobre LaMarr Woodley es que él es un chico primeramente enfocado en el fútbol. Muy rara vez se distrae por otras cosas que no sean del juego, cuando él está en su entorno profesional, preparándose a sí mismo, y cuando está jugando. Eso es parte de ser un atleta profesional, especialmente en la NFL de hoy, con la incertidumbre con respecto al futuro en el trabajo. Una cosa que sé, es que tiene un contrato para el año 2010, está comprometido a trabajar para el año 2010 y esa es nuestra mentalidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising