Skip to main content
Advertising

Los Acereros de Pittsburgh ofrecerán su clínica anual para entrenadores

Los Acereros de Pittsburgh serán sede de la clínica de entrenamiento anual el sábado 18 de mayo para entrenadores, en la sede del equipo en el Complejo Rendimiento Deportivo UPMC. La sesión se llevará a cabo del 8 am a 3:30 pm y está patrocinado por Nike y Dick Sporting Goods.

Entrenadores interesados ​​pueden inscribirse en la clínica visitando el sitio web oficial de los Steelers, www.steelers.com. Inscripción e información adicional se puede encontrar en la sección "Community Youth Football" de la página web.

Los entrenadores podrán escuchar a los miembros del personal de los Steelers como su entrenador en jefe Mike Tomlin, coordinador acondicionamiento físico Garrett Giemont y el liniero ofensivo Ramón Foster. Scott Hallenbeck, Director Ejecutivo de EE.UU. Fútbol, hablará a los entrenadores sobre Heads Up Program de la organización. Los programas promueven una experiencia de fútbol juvenil positivo y avanza para la seguridad del jugador, proporcionando recursos para la educación y la enseñanza de entrenamiento que los jugadores se benefician, padres y entrenadores. Heads Up Football tiene como objetivo llevar la cabeza fuera del juego y sus golpes.

La clínica de un día proporciona instrucción en el aula y las técnicas de enseñanza en el campo a los nuevos y experimentados entrenadores de las categorías inferiores. La clínica se centrará en mejorar la seguridad de los jugadores, los ejercicios y esquemas ofensivos y defensivos, así como la instalación de equipo adecuado.

USA Football es socio para el desarrollo oficial de jóvenes  de la NFL y sus 32 equipos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising