Lo Ultimo del Training Camp de los Steelers

Desde el sábado anterior se terminó el Training Camp de los Steelers en Latrobe. A partir de esta semana y hasta el final de la temporada el equipo va a entrenar en las instalaciones del equipo en los preparativos de la Temporada NFL 2017.

Por 52 años consecutivos (más los que faltan) St. Vincent College ha sido la casa de los Steelers y cada edición del Training Camp tiene momentos especiales. Aquí te dejo una recapitulación de lo que sucedió durante la última semana en Latrobe:

Martavis Bryant está en un gran ritmo.

A pesar de que estuvo casi dos años sin poder tener actividad con el equipo, lo que vimos de Martavis la semana anterior es para sorprender a cualquiera. No sólo su velocidad y aptitudes físicas, sino que se ha adaptado por completo al esquema ofensivo de los Steelers y está listo para tener una temporada espectacular. De hecho, el cuerpo de receptores luce bastante intimidante, con Antonio Brown, Byant, Eli Rogers en el slot y el novato JuJu Smith-Schuter (quien tuvo otra atrapada espectacular esta semana). Pittsburgh puede tener uno de los mejores ataques aéreos de toda la NFL en 2017.

Énfasis en tacklear y situaciones de corto yardaje.

Como lo platico Peter King en su columna Monday Morning Quarterback, el coach Mike Tomlin desea que los Steelers no se olviden de cómo tacklear durante el Training Camp. Mientras algunos equipos evitan el contacto entre sus jugadores, en St. Vincent College se fomenta, lo cual forma parte de la identidad del equipo.

Es cierto que la ofensiva tuvo muchas victorias, pero la defensa tuvo momentos espectaculares en donde castigaron. De hecho, uno de los mejores momentos del verano fue el "Oklahoma Drill" entre receptores y esquineros, en donde Artie Burns brilló.

Algunos ganadores del Training Camp de los Steelers

A manera de cierre, estos fueron desde mi punto de vista los jugadores que tuvieron un gran Training Camp con los Steelers:

Artie Burns – CB

El corner principal de los Steelers tuvo un sorprendente mes, ya que compitió todos los días con Antonio Brown y gano muchas batallas. Burns ha mostrado que puede convertirse en uno de los mejores en su posición y si puede darle batalla a Brown va a dominar a cualquier otro WR de la NFL.

Antonio Brown – WR

Un jugador fuera de serie y que constantemente hace atrapadas que nos dejan boquiabiertos. Brown ya se estableció como uno de los mejores de toda la liga.

Martavis Bryant – WR

En acción limitada Bryant mostró que puede ser el factor X en este ataque. Me urge verlo con el resto de las estrellas de la ofensiva de Pittsburgh.

T.J. Watt – OLB/DE

El novato ha logrado aprender y absorber todo el conocimiento posible en este Training Camp y mostró que tiene la capacidad de generar jugadas importantes para la defensiva en cualquier momento. Creo que va a tener un impacto casi inmediato en esta temporada.

Mike Hilton - CB

Uno de los héroes en St. Vincent College por la cantidad de jugadas que hizo. Hilton puede no ser un nombre reconocido, pero se está ganando un lugar en este equipo y puede entrar en la rotación de esquineros.

Ben Roethlisberger – QB

Sin hacer mucho ruido o captar los reflectores, el quarterback de los Steelers no cometió ninguna entrega de balón durante el Training Camp. Un logro sorprendente.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising