Lo que significa este fin de semana de descanso y mas!

Para esto entrenan y juegan en cada equipo, para cumplir sus metas. Para tener una oportunidad de llegar a obtener el Trofeo Lombardi, para ser campeones mundiales, para simplemente ser el mejor.

No todos tienen esa oportunidad, así que cuando lo logras, lo disfrutas.

"Llegamos a las primeras practicas organizadas del equipo y dijimos que queríamos esto. Lograr el descanso en la primera ronda, y tomar el control de nuestra división", dijo Maurkice Pouncey. Tenemos que mantenernos concentrados y tener la vista en el trofeo, pero todo a su tiempo, hay que ir día a día."

"Los jugadores están concentrados, sabemos que es la eliminatoria. Es una época emocionante. No todos los equipos están aquí, pero nosotros si asi que estamos tratando de hacer todo lo posible y ver hasta dónde podemos llegar."

Por lo que se escucha alrededor del vestuario de los Steelers, los jugadores estarán viendo football este fin de semana, algunos de ellos un poco más que otros.

"Hay que comenzar a ver antes y tener una idea del equipo a quien vas a llegar a enfrentar", dijo Artie Burns. "Definitivamente estaré viendo los partidos. Aunque descansemos este fin de semana, siempre hay que estar en modo de football."

David DeCastro también planea estar viendo, pero no son sus únicos planes.

"Veré un poco", dijo DeCastro. "Nose que tanto, si estoy de humor, lo haré. Depende de cómo me sienta el fin de semana."

Le'Veon Bell estará pendiente también y está listo. "Llegamos a este punto del año, y vamos a salir con el mismo entusiamos de cada partido. Nosotros tratamos de que cada partido de la temporada fuera como un partido de postemporada, siempre darlo todo para ganar."

Despues de la victria contra los Texans, Bell dijo que confiaba en que Antonio Brown estaría listo para la postemporada. Y sigue confiando en que así será.

Bell no dio ninguna razón en particular, pero dijo una y otra vez que simplemente es un sentimiento que él tiene.

"Sé lo duro que trabaja", dijo Bell. "Sé que el tiempo y su dedicación lo van a traer de regreso."

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising