Skip to main content
Advertising

Lo que ocurrió durante la segunda semana de OTAs

Notas sobre la segunda semana de OTA's 2019 de los Steelers

Cada semana armaré una columna con lo más destacado de la semana de OTA's y es momento de hablar de lo que ocurrió con los Steelers en los últimos días.

1.- Chris Boswell

Uno de los jugadores que tuvo una temporada complicada fue el pateador Chris Boswell. Él lo sabe y es por eso que el equipo trajo competencia para el training camp. Su mentalidad es la misma que siempre, ya que su único rival es él mismo:

"Tengo que enfocarme en mi siguiente patada. Sé que el 2018 no fue un año, pero lo he dejado atrás, mi competencia es yo contra yo, es lo único que puedo controlar".

2.- James Conner

Conner aprovechó su oportunidad para convertirse en el corredor principal del equipo en 2018, sin embargo para el ex jugador de Pitt, aún no tiene nada asegurado en el equipo. Durante estos OTA's el equipo ha estado experimentando con formaciones de varios corredores.

"Los jugadores no nos motivan, lo hace un trofeo", fue lo que dijo después de los entrenamientos con la mira en obtener el séptimo título de Super Bowl en la historia del equipo. 

3.- Mason Rudolph buscar ser el QB2

Rudolph entra a su segunda temporada en la NFL con un objetivo claro, vencer a Joshua Dobbs en la batalla para ser el principal suplente de Ben Roethlisberger para la Temporada 2019. Durante esta semana platicó con los medios y detalló su preparación para esta temporada, en donde le ha beneficiado tener el playbook y contacto con los coaches durante el offseason. 

"Es divertido estudiar, incluso me puedo meter un poco en la mentalidad "nerd" de leer el playbook" fueron las palabras de Rudolph, quien decidió no hablar de su futuro a largo plazo, sino de los planes para esta temporada, incluyendo poder trabajar un poco con la ofensiva de primer equipo durante el resto de los OTA's.

A recap from week two of the Steelers 2019 Organized Team Activities at the UPMC Rooney Sports Complex

Related Content

Advertising