Lo que aprendimos en la victoria de los Steelers vs Falcons

Los Steelers siguen sin conocer la derrota en la pretemporada NFL 2017 ya que en la semana 2 se lograron imponer 17-13 en contra de los Falcons, equipo que participó en el Super Bowl LI, en el Heinz Field. A continuación, te presento los detalles que sobresalieron sobre este juego. 

1.- Un excelente día de los equipos especiales.

Sin duda fue lo que más me gustó de los Steelers en este partido. Fue una actuación espectacular en todas las facetas de los equipos especiales, ya que Trey Williams regresó una patada de despeje 64 yardas para touchdown, se bloqueó otra patada de despeje. Además, Jordan Berry tuvo siete patadas dentro de la yarda 20 del rival, Chris Boswell acertó su único intento de gol de campo de la tarde y en general el equipo tuvo una excelente posición durante la mayor parte del juego. 

2.- Buen debut de James Conner.

El mejor jugador de la ofensiva en este partido fue el novato James Conner. En su debut con los Steelers tuvo 20 acarreos para 98 yardas y en la segunda mitad del partido ayudó a establecer el dominio de los Steelers. Conner mostró agresividad para atacar a las defensivas rivales y la suficiente velocidad para pelear por el puesto de RB suplente. Sin embargo, debe de mejorar su concentración en el juego aéreo, ya que soltó un par de pases que hubieran ayudado más a la ofensiva. 

3.- Anthony Chickillo y Jordan Dangerfield

Ellos ellos fueron los mejores jugadores de la defensiva de los Steelers en este partido. Chickillo logró dos sacks y fue constante en la presión a los quarterbacks de los Falcons, mientras que Dangerfield consiguió dos intercepciones en este partido. Ellos fueron vitales para poder darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.

4.- Difícil primera mitad para los Steelers.

El inicio del partido fue muy complicado para Pittsburgh. Las tres primeras series ofensivas de los Falcons terminaron en puntos y no pudieron poner presión a Matt Ryan ni a su suplente, Matt Schaub. A la ofensiva tampoco pudimos ver mucho del equipo en la primera mitad ya que las dos primeras series ofensivas con Joshua Dobbs al frente no produjeron ni un primero y diez, pero hubo ajustes en el segundo cuarto. Me gustó mucho una recepción de Martavis Bryant para 23 yardas en un pase profundo. Hay que señalar que después de esas tres series ofensivas de puntos los Steelers dejaron en cero a los Falcons el resto del partido. 

El MVP del partido.

Creo que el héroe local, James Conner, fue vital para la victoria de los Steelers en el segundo partido de pretemporada. Me gustó mucho la agresividad al correr entre los tackles y que le dieran una gran carga de trabajo. El novato mejoró en el último cuarto y demostró que es ideal para cerrar los partidos y poder dominar el reloj de juego.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising