Skip to main content
Advertising

Lo que aprendimos en la derrota 19-15 contra los Colts

Hasta el tercer partido de pretemporada NFL los Steelers conocieron la derrota, al caer 19-15 en contra de los Colts en el Heinz Field. Este es un análisis de lo que aprendimos tras este partido:

1.- La defensiva contra el pase necesita ajustes.

Durante la primera mitad de este partido la defensiva de los Steelers sufrió para frenar al ataque aéreo de los Colts. A pesar de la intercepción de Ryan Shazier en el segundo cuarto, el quarterback suplente de Indianapolis Scott Tolzien tuvo tres series ofensivas y una terminó en TD y la otra en FG. La defensa permitió pases de 55, 32, 24 y 20 yardas.

2.- Hay que trabajar en la efectividad en zona roja.

Tres series ofensivas de los Steelers en este partido fueron frenadas dentro de la yarda 25 del rival y sólo pudieron terminar en un gol de campo de Chris Boswell. La ofensiva generó 347 yardas y convirtió un 50% de las terceras oportunidades que tuvieron, sin embargo, sólo una serie terminó en touchdown. Tanto los titulares como los suplentes tuvieron problemas en encontrar la zona de anotación en contra de los Colts.

3.- El ataque terrestre de los Steelers es especial.

En un comité de corredores Pittsburgh logró conseguir 108 yardas por tierra en este partido. Knile Davis aportó 21 yardas, James Conner 26 y Terrell Watson 40. Una vez que se reincorpore Le'Veon Bell al equipo los Steelers van a tener un backfield completo y que puede dominar a cualquier defensiva de la NFL. Al menos eso podemos esperar tras ver la gran actuación de línea ofensiva titular en tres juegos de pretemproada.

4.- Sólido debut de Big Ben y Antonio Brown

A pesar de que sólo tuvieron dos series ofensivas, tanto Antonio Brown como Ben Roethlisberger dieron un partido sólido en su debut en pretemporada, mostrando que están listos para continuar con su dominante combinación en la Temporada NFL 2017. Brown atrapó dos pases para 26 yardas, mostrando una gran visión de campo una vez que tiene el balón en las manos.

Big Ben completó 6 de 9 pases para 73 yardas y una de sus series ofensivas terminó en un gol de campo. La otra, a pesar de que la ofensiva funcionó bien, terminó en una entrega de balón por un fumble al ser capturado por un defensivo de los Colts.

El MVP del partido.

El linebacker Vince Williams tuvo una gran actuación en tres cuartos de acción. Fue el líder del equipo con 8 tackeadas en este partido y cada vez que la defensiva de los Steelers hizo una jugada él estuvo cerca. Además, compartió medio sack con William Gay.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising