Skip to main content
Advertising

Lo que aprendimos de la victoria 17-14 contra los Panthers

Se acabó la pretemporada NFL 2017 y los Steelers cerraron este ciclo con una victoria en los segundos finales 17-14 en contra de los Panthers. Esto fue lo que aprendimos de este partido:

1.- Joshua Dobbs tuvo un gran juego.

No sólo por ese acarreo de anotación en la última jugada del encuentro. En general Dobbs mostró una gran mejoría de lo que vimos en los primeros juegos de pretemporada y copletó 16 de 23 pases para 212 yardas y un pase de anotación. Tuvo un QB rating de 113.0 y, lo más importante, no cometió entregas de balón

2.- Justin Hunter quiere un lugar en este equipo.

El receptor, quien tuvo algunos días sorprendentes en el Training Camp, dejó en claro que quiere formar parte de los 53 jugadores del roster del equipo. Hunter tuvo tres recepciones para 75 yardas, incluyendo una gran recepción en un pase largo de 58 yardas que terminó en la zona de anotación.

3.- William Gay es imparable.

No importa si es un partido de exhibición, de temporada regular o de playoffs. James Harrison siempre hace jugadas grandes para los Steelers y este juego no fue la excepción, con 3 tackleadas y un sack. Podemos estar seguros de que el 92 va a ser una pieza clave de la defensiva en esta temporada. 

4.- Llegaron las entregas de balón

Como lo puse en mi análisis previo, la defensiva necesitaba generar entregas de balón y fue lo que hizo en este partido. Pittsburgh consiguió tres intercepciones (Malik Golden, Matt Galambos y Jacob Hagen), además de que también recuperó dos balones sueltos. No importa que la mayor parte de la defensiva sea del segundo equipo, el generar entregas de balón es la clave para ganar los juegos.

El MVP del partido.

Tengo que ir por Joshua Dobbs, quien ha mostrado un enorme crecimiento desde el primer juego de pretemporada en contra de los Giants. El novato es un prospecto a largo plazo, pero ha mostrado potencial. Y ahora si, se terminó la pretemporada. La siguiente semana arranca la temporada regular de la NFL y los Steelers visitarán Cleveland en defensa de su título de la NFC North.**

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising