Skip to main content
Advertising

Lo mejor de la primera semana del Training Camp 2018 de los Steelers

La temporada 2018 de los Steelers arrancó de forma espectacular, con un descenso en helicóptero de Antonio Brown, una de las grandes figuras del equipo. Pienso que es una gran forma de poner las expectativas del equipo en una imagen, ya que 2018 tiene grandes metas para Pittsburgh.

Y todo comienza en el Training Camp. Cada año Saint Vincent College es la sede de los preparativos de la campaña. El campus se llena de aficionados todos los días y se llena de historias bastante interesantes, les presento las que a mi gusto han sido las más destacadas hasta el momento.

El novato Terrell Edmunds

La selección de primera ronda de 2018 ya está dando de qué hablar. Aprovechó el fin de semana para jugar con el primer equipo en la defensiva e interceptó en días consecutivos a Ben Roethlisberger. Me gusta mucho los instintos que ha mostrado para saltar rutas y que puede jugar en varias posiciones dentro de la defensiva secundaria. Hay que verlo en pretemporada, pero estoy seguro de que el Coordinador Defensivo Keith Butler encontrará un rol adecuado para Edmunds durante 2018.

James Conner, año dos.

El RB de segundo año fue una de las figuras del Training Camp en 2017 y parece que, al menos durante la primera semana de entrenamientos, sigue estando en un gran nivel. Conner está aprovechando el jugar con el equipo titular y quiere tener un rol más activo en esta ofensiva. Durante la primera semana tuvo un par de acarreos largos en contra de la defensa titular.

Artie Burns vs Antonio Brown

Sin duda es uno de los duelos más anticipados en el Traning Camp. Antonio Brown siempre va a lograr jugadas espectaculares, por eso uno de los mejores receptores de toda la NFL, sin embargo Burns ha aprovechado cada snap contra AB para mejorar como cornerback. En especial me gustó mucho cómo defendió este pase

Big Ben, más ligero.

Sin duda es algo que ha llamado la atención durante este Training Camp. El QB ha declarado que está reduciendo los carbohidratos de su dieta, lo cual le ha ayudado a disminuir el peso en las rodillas. "Estoy haciendo todo lo posible para estar listo física y mentalmente para esta temporada" fueron sus palabras.

¿Que dice Mike Tomlin?

"Me encanta la energía del equipo cuando entrenan completamente equipados. Apenas estamos comenzando, sin embargo aquí es donde podemos hacer los ajustes necesarios rumbo a la Temporada 2018. Algunos jugadores salieron lesionados, pero estamos manejando su recuperación de forma cuidadosa, sobre todo los calambres que hay por el calor. Creo que estamos en el camino correcto para tener a este equipo listo"

Related Content

Advertising