Skip to main content
Advertising

Lo mejor de los Steelers tras tres cuartos de la Temporada NFL 2017

Sólo quedan cuatro partidos de la temporada regular y los Steelers, con una marca de 10-2, están en la cima de la Conferencia Americana. Esta es una recapitulación con los mejores momentos y las áreas de oportunidad del equipo hasta el momento.

MVP

Antonio Brown - Receptor

Simplemente ha sido imparable en los primeros 12 partidos de esta temporada. Es el líder de la NFL en recepciones (88) yardas (1 296) y atrapadas de TD (9). Cada semana hace una recepción espectacular y tiene siete partidos con más de 100 yardas, cinco con más de 10 recepciones y cuatro con al menos 150 yardas. La NFL aún no encuentra la forma de frenar a Antonio Brown.

Mención honorífica: Ryan Shazier - Apoyador

Jugador ofensivo del año

Le'Veon Bell - Corredor

Lo fácil sería darle el premio a Brown, pero tampoco hay que demeritar el gran trabajo que ha hecho Bell en este ataque. Es líder de la NFL en yardas por tierra (1 057) y en yardas combinada (1 559). Bell es un problema para cualquier linebacker y ha aprovechado el énfasis que ponen las defensivas en Brown para ser contundente.

Mención honorífica: Antonio Brown

Jugador defensivo del año

Ryan Shazier - Apoyador

La defensiva de los Steelers es una de las mejores de toda la NFL y Shazier ha sido el principal responsable de esto. Quinta en puntos permitidos, cuarta en yardas, octava en yardas por tierra, segunda en yardas por pase y sólo 14 TD contra 12 intercepciones. Cuando los Steelers necesitan una jugada grande a la defensiva Shazier ha respondido con tres intercepciones, un fumble recuperado y un sinfín de tackleadas importantes.

Mención honorífica: Cameron Heyward – Ala defensiva

Novato ofensivo del año

Juju Smith-Schuster – Receptor

JuJu continúa estableciéndose como el segundo mejor receptor de este equipo. En su temporada de novato acumula 585 yardas y cinco anotaciones. Cada vez tiene un mejor conocimiento del ataque de Pittsburgh y se ha convertido en uno de los receptores novatos más productivos de la liga.

Novato defensivo del año

T.J. Watt – Apoyador Externo

Trent Jordan es el "comodín" de la defensa. Presiona muy bien al quarterback, y sus cinco sacks lo comprueban, pero es un jugador lo suficientemente talentoso para estar en cobertura e incluso tener a receptores dentro de sus asignaciones. Watt es un híbrido que puede adaptarse a cualquier situación que se enfrente la defensiva de los Steelers.

Mayor sorpresa de la Temporada NFL 2017

Quitarle el invicto a los Chiefs en Kansas City.

Si, al igual que en el recuento de mitad de temporada, el juego contra los Chiefs ha sido más importante de la Temporada, no sólo porque le quitaron el invicto a los Chiefs en su propio estadio, sino porque ese triunfo puede ser el criterio de desempate para definir quién será el equipo que domine la AFC. El juego más importante será la visita de los Patriots en la Semana 15.

Mayor decepción de la Temporada NFL 2017

El partido contra los Jaguars

Los Steelers llevan siete victorias consecutivas y la derrota 9-30 contra los Jaguars se ve sólo como un lejano recuerdo que ha servido como el catalizador para poner a los Steelers como uno de los rivales a vencer en la AFC.

¿Para ti quienes son los mejores jugadores y momentos de los Steelers esta temporada? Leo tus comentarios. Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising