Skip to main content
Advertising

Lo más destacado de la segunda semana del training camp

El primer duelo de pretemporada está cada vez más cerca. Te dejamos una recapitulación con lo más destacado de la segunda semana de entrenamientos de los Steelers

La ofensiva va ganando

Durante cada día el equipo hace una competencia entre ofensiva y defensiva en donde se tienen siete oportunidades para anotar o evitar el TD. Durante todos los días de Training Camp la ofensiva a ganado este ejercicio, ya sea con el primer equipo o con los suplentes.

Probablemente esa racha termine pronto, pero es un detalle curioso que vale la pena resaltar

Chris Boswell está teniendo un buen Training Camp

Pocos jugadores de los Steelers tienen tanta presión como el pateador Chris Boswell. El 2018 fue una campaña para el olvido y este año tiene competencia. A pesar de eso ha lucido bastante sólido durante todo el Traning Camp.

De acuerdo a múltiples reportes, Boswell sólo ha fallado un FG desde el inicio de los entrenamientos en Saint Vincent College, aunque la verdadera prueba de fuego será durante los partidos de pretemporada.

JuJu se está convirtiendo en un referente del equipo

Pocos jugadores de los Steelers son tan carismáticos como JuJu Smith-Schuster. Durante los entrenamientos que el equipo tuvo ante el público, nadie fue más ovacionado que el receptor de tercer año, quien busca convertirse en uno de los mejores de toda la NFL.

Y se nota que está disfrutando al máximo el Training Camp.

La recuperación de T.J. Watt

Una de las buenas noticias para los Steelers es que la recuperación del linebacker externo Pro Bowl, T.J. Watt. El pick de primera ronda de 2017 comenzó el Training Camp en la lista de jugadores que no pueden participar, sin embargo ayer mostró que está casi listo para regresar a entrenar.

Es muy probable que tenga una actuación limitada en la Pretemporada, pero Watt es uno de los jugadores clave de esta defensiva y de lo mejor que hay en la NFL para presionar al QB rival.

Check out the best photos from the second week of Steelers Training Camp

Related Content

Advertising