Skip to main content
Advertising

Lewis es el jugador Digest de la semana

KEENAN LEWIS
Cornerback

No se esperaba que resultara de esta manera – como un partido donde una simple captura del balón en el último cuarto pudiera determinar el resultado – pero así es como resultó el pasado domingo en el Estadio Arrowhead. La defensiva de los Acereros estaba en el campo al final, y necesitaban detenerse.  En la última posesión de los Jefes, Keenan Lewis realizó dos jugadas para facilitar eso.

Lewis puso su mano en el balón para forzar un pase incompleto junto con la línea de Steve Breaston, y después interceptó a Tyler Palko teniendo menos de un minuto restante, para dar el resultado a los Acereros.

Keenan Lewis es el Jugador Digest de la semana.

También fueron considerados Ryan Mundy, quien tuvo 10 tacleadas y una intercepción , quien incrementó el rol de juego, debido a la lesion de Troy Polamalu; Jason Worilds, quien tuvo seis tacleadas, una captura y cuatro presiones; y Shaun Suisham, quien tuvo 2 para 2 goles en campo, incluyendo uno de 49 yardas, y tuvo dos patadas para touchbacks.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising