Skip to main content
Advertising

Las oportunidades perdidas aún son molestia para Cotchery

Jerricho Cotchery brilló en la temporada 2012 y hubo algo que se guardó muy bien en su mente – las oportunidades perdidas.

"Creo que fue algo presente durante toda la temporada", dijo Cotchery. "Si uno ve el partido de Oakland, o el de Tennessee, fueron partidos en los que tuvimos muy buen control y por alguna razón se nos salieron de las manos. Uno ve así las cosas y se tortura la noche entera o la temporada entera recordando esos partidos.

"Afortunadamente habrá momentos buenos de los cuales aprenderemos y nos enseñarán que tenemos que sacar provecho de nuestra oportunidades y hacer las jugadas en el momento en que sea necesario".

Cotchery, quien terminó la temporada con 17 recepciones para 205 yardas, como el cuarto receptor del equipo, dijo que le hubiera gustado haber podido hacer más para ayudar a la ofensiva, la cual describió como inconsistente.

"Nuestro desempeño como ofensiva fue muy inconsistente", dijo Cotchery. "Cometimos muchos errores  críticos. Yo soy parte de la ofensiva y simplemente es muy decepcionante. Creo que cada jugador pondremos el trabajo necesario durante fuera de temporada para asegurarnos que ese juego inconsistente no se vuelva a presentar nuevamente el próximo año."

Los Acereros tuvieron algunos lesionados esta temporada, los cuales incluyeron al quarterback Ben Roethlisberger por tres partidos.  Y aunque nadie culpa a los lesionados por el marcador final de 8-8, Cotchery sabe que el perder a un quarterback de la franquicia por cierto tiempo, definitivamente tiene un impacto en el equipo.

"Uno nunca quiere utilizar eso como excusa, pero se trata de Ben", dijo Cotchery. "Recuerdo que en el partido de Oakland estábamos fuera de la línea  viendo todo y era como si tuviéramos todo lo que queríamos. Nosotros manejábamos el balón muy bien y cosas de ese tipo, así que sentí que estábamos creciendo. De repente se lesiona Ben y eso hace que la progresión se alenté un poco. Esa es la realidad.

"Una vez que Ben estuvo de regreso, estábamos tratando de recapturar lo que tuvimos al inicio de la temporada, pero simplemente no se dio. Creo que el progreso se hubiera dado de mejor forma si Ben no se hubiera lastimado, pero esas cosas suceden durante la temporada y simplemente tenemos que lidiar con eso".


El linebacker Lawrence Timmons fue líder en los Acereros en capturas durante la temporada, con seis de ellas, la primera vez que un linebacker interior es líder en el equipo en capturas, pero él es rápido en admitir que le hubiera gustado haber superado esa cantidad.

"Siento que lo hice bien. Pero lo pude haber hecho mejor" dijo Timmons. "Desearía haber empezado mejor el año. Siento que terminé muy fuerte ya hacia el final. Lo importante no es tanto como inicias, sino como terminas."

Timmons terminó fuerte con seis tacleadas y dos capturas, así como un fumble forzado y una recuperación de fumble contra los Cafés, ayudando a los Acereros a asegurar su lugar número uno como defensiva en la NFL. "Creo que terminamos como una nota positiva", dijo Timmons. "Esa es la forma en que yo lo veo" . "Definitivamente es bueno terminar como número uno en la liga. Es una liga complicada. Claro que quisiéramos estar en los playoffs, pero así es la vida. Solo estamos siendo optimistas. Necesitamos todos alistarnos y estar más saludables para el siguiente año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising