Skip to main content
Advertising

Las mejores selecciones de la segunda ronda en la historia de los Steelers

Estamos a punto de llegar al final de nuestra recapitulación con las mejores selecciones del Draft de los Steelers. Es momento de hablar de la segunda ronda, en donde el equipo ha seleccionado a muchos de los mejores jugadores en la historia de la NFL y que están inmortalizados en Canton, Ohio. 1. Jack Ham – LB – Draft NFL 1971

La selección 34 del Draft de 1971 sería una roca angular de la defensiva de lo Steelers de la década de los 70. Ham hizo jugadas grandes a lo largo de 162 juegos que vistió los colores negro y amarillo. Cuatro veces alzó el trofeo Vince Lombadi, fue seleccionado a 8 Pro Bowls,

 2. Jack Lambert – LB – Draft NFL 1974

¿Qué más se puede decir de "el Conde? Campeón en su temporada de novato y uno de los defensivos más intimidantes en la historia de la NFL. Es una de las figuras más reconocidas de la Cortina de Acero y durante 11 temporadas en la Liga lo hizo todo: 4 veces campeón, novato ofensivo del año en 1974, jugador defensivo del año en 1976, 9 Pro Bowls, formó parte de el equipo ideal de la NFL tanto en la década de los 70 como de los 80 y en 1990 fue inmortalizado en Canton, Ohio.

 3. Ernie Stautner – DE – Draft NFL 1950

De los mejores cazadores de cabeza en la NFL durante la década de los 50, Stautner también jugó como guard en la antigua liga. Tuvo 14 temporadas con los Steelers en donde fue seleccionado a 9 Pro Bowls, fue parte del equipo ideal de la liga en la década de los 50 y en 1969 fue inmortalizado en el Salón de la Fama de la NFL.

 4. Dermontti Dawson – C - Draft NFL 1988

Esta selección de segunda ronda se convirtió en uno de los mejores centros de la NFL por 13 años. 6 veces All-Pro, miembro del equipo ideal de la NFL en la década de los 90 y desde el 2012 tiene un lugar en el Salón de la Fama de la NFL. Dawson fue una de las constantes de la ofensiva de los Acereros desde el final de la era Chuck Noll y por casi toda la era Cowher. Tuvo 184 juegos con Pittsburgh.

 5. John Henry Johnson – FB – Draft NFL 1954

Johnson fue uno de los jugadores más productivos en la NFL de la década de los 60. En seis temporadas con los Steelers puso estadísticas impensables para la época, con 4 381 yardas por tierra, 814 por recepción y 32 anotaciones. Fue seleccionado a 3 Pro Bowls y en 1988 fue inducido al Salón de la Fama de la NFL.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising