Skip to main content
Advertising

Las mejores selecciones de la cuarta ronda en la historia de los Steelers

Es momento de hablar de las mejores selecciones de cuarta ronda en el Draft en la historia los Acereros. Estas son algunos de nuestros candidatos de lo mejor:

  1. John Stallworth – Receptor – Draft NFL 1974

Uno de los mejores jugadores en la historia del equipo. Stallworth jugó 14 temporadas de negro y amarillo, en donde tuvo 537 recepciones, 8 723 yardas, 63 recepciones de anotación e innumerables atrapadas espectaculares. Formó parte de la ofensiva de Chuck Noll que ganó cuatro anillos de Super Bowl y fue imparable en las ediciones del juego por el título contra Dallas en la Temporada 1978 (3 recepciones, 115 yardas y 2 TD) y contra los Rams en la Temporada 1979 (3 recepciones, 121 yardas y un TD). Fue inducido al Salón de la Fama de la NFL en 2002. 

  1. Dwight White – Ala defensiva – Draft NFL 1971

Será considerado como uno de los más valientes en un campo de fútbol en la historia de la NFL. Después de llegar a Nueva Orleans una semana antes del Súper Bowl IX, a Dwight White le diagnosticaron una neumonía grave complicada por pleuritis, una infección en los pulmones. White pasó la semana en un hospital con un tratamiento fuerte de antibióticos perdió 18 libras, pero apareció un día frio de 46 grados y jugó prácticamente todo el partido. Siete de las ocho primeras jugadas de los Vikings atacaron el lado derecho de la defensa de los Steelers, y White hiso tres tacleadas deteniendo a los vikings. White fue elegido para dos Pro Bowls (después de las temporadas de 1973 y 1974). Tiene un record de 46 capturas, número nueve en la historia del equipo. Desde 1972-75, White tuvo 33.5 capturas y culminó esa época con tres capturas ante Dallas en el Super Bowl X. 

  1. Aaron Smith – Ala defensiva – Draft NFL 1999

Parte de la dominante defensiva de los Steelers del 2000 se construyó en la cuarta ronda del Draft. Smith fue una de las constantes de la línea defensiva y tuvo una carrera de 13 temporadas con los Steelers en donde consiguió 44 sacks, logró dos anillos de Super Bowl (y también enfrentó a los Packers en el juego por el título), además de que fue nombrado al Pro Bowl en 2004. 

  1. Gerry Mullins – Guarda – Draft NFL 1971

 Los Steelers construyeron la base de los equipos de campeonato de la década de 1970 a través del draft, y cualquier fan dedicado del equipo puede recitar el año y la ronda cuando se eligieron los jugadores del Salón de la Fama. Pero lo que hizo que esas clases del draft fueran realmente grandiosas fue su profundidad, la forma en que los Steelers estaban seleccionando titulares en equipos de campeonato en últimas rondas. Gerry "Moon" Mullins fue el primero de los dos Steelers en la cuarta ronda en 1971, y se convirtió en un liniero ofensivo versátil y talentoso. Fue un tackle ofensivo primero y luego se convirtió en guarda, Mullins fue titular en los primeros ocho equipos de playoffs en la historia de los Steelers, incluyendo cuatro temporadas de campeonato de Super Bowl. 

  1. Ike Taylor – Esquinero – Draft NFL 2003

¿Notan una constante con las selecciones de cuarta ronda? Todos fueron jugadores clave en el éxito de los Steelers de los últimos 15 años. Taylor fue un cornerback titular por 13 años en donde además de disputar tres Super Bowls, tuvo 174 partidos con el equipo, 14 intercepciones en temporada regular y tres en postemporada (incluyendo una en el Super Bowl XL).

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising