Skip to main content
Advertising

Las mejores contrataciones de los Steelers en la Agencia Libre

Cada temporada la Agencia Libre sirve como una herramienta para reforzar a los equipos y darles una inyección de talento extra para dar el siguiente paso. Los Steelers tienen un acercamiento un poco diferente en en esta época al resto de los equipos. Generalmente buscan jugadores que no tienen tanto renombre pero que pueden aportar de inmediato y que se adaptan a la perfección al esquema del equipo.

Esta es una lista con los que creo son las cinco mejores contrataciones de la Agencia Libre que han hecho los Steelers desde 1993, cuando oficialmente arrancó este periodo:

1.- James Farrior – Linebacker

Farrior jugó los primeros cinco años de su carrera con los Jets y en el 2002 llegó a Pittsburgh, en donde jugaría por 10 temporadas y tendría un papel vital para el quinto y sexto campeonato en la historia de la franquicia. De inmediato se convirtió en el líder al centro de la defensiva y sólo se perdió seis juegos en 10 años. Aportó con 8 intercepciones, 10 fumbles recuperados, 30 sacks y fue pieza clave tanto en el 2005 como en el 2008. Pittsburgh fue una de las defensivas más dominantes de la década y Farrior tuvo un papel protagónico. 

2.- Kevin Greene – Linebacker

Greene jugó tres temporadas con los Steelers, de 1993 a 1995 y su impacto fue inmediato para la defensiva de Bill Cowher. Logró 35.5 sacks en 48 partidos, fue a dos Pro Bowl y All-Pro en 1994, además de ayudar al equipo a jugar el Super Bowl XXX. Sin duda aunque su paso fue poco el impacto que dejó en un equipo con una tradición defensiva aún se siente. Greene fue inmortalizado en el Salón de la Fama en 2016. 

3.- Ryan Clark - Safety

Aunque sea difícil de creer, los Steelers fueron el tercer equipo en la carrera de Ryan Clark. El safety llegó a Pittsburgh en 2006 y vino a reforzar a una defensiva que ya era dominante. Fue campeón del Super Bowl XLIII y en ocho temporadas con los Steelers jugó 111 partidos, con 12 intercepciones, además de ir al Pro-Bowl en 2011.

4.- Kimo von Oelhoffen – Defensive Tackle

Parte vital de la defensiva del equipo desde el 2000 al 2005, cuando se consiguió el Super Bowl XL. Von Oelfhoffen comenzó su carrera con los Bengals y una vez que firmó con Pittsburgh fue un ancla en el juego terrestre. Además también 20.5 sacks y provocó dos balones sueltos en su carrera. 

5.- Jeff Hartings – Center

Hartings pasó los últimos seis años de su carrera con el equipo (de 2001 a 2006) y fue el centro titular por noventa partidos, en donde además de ganar el Super Bowl XL también participó en dos Pro Bowl y fue nombrado All-Pro en 2004. Otra contratación de impacto inmediato.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising