Skip to main content
Advertising

Las fechas de entrenamiento de temporada baja

Todavía faltan meses para el inicio oficial de la temporada 2019, ​​pero el programa de entrenamientos de temporada baja está por comenzar.

Bajo el Acuerdo de Negociación Colectiva, la NFL dividió la temporada baja en tres fases. Para los Steelers el todo comienza el 15 de abril, cuando comienzan los entrenamientos voluntarios. Estos entrenamientos culminarán con el minicampamento obligatorio del equipo, que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio. 

Las fechas para las actividades organizadas del equipo (OTAs) están establecidas oficialmente, a partir del 21 de mayo y hasta el 6 de junio, con un total de 10 sesiones voluntarias.

Además, los equipos pueden llevar a cabo un programa de desarrollo para los novatos durante un período de siete semanas, que puede comenzar el 13 de mayo. Los equipos también pueden tener un minicampamento para novatos el primer o segundo fin de semana después del draft, esa fecha aún no ha sido definida. 

Fase uno

Los jugadores regresarán al UPMC Rooney Sports Complex a partir del 15 de abril para la primera fase. Esta fase, es un período de dos semanas, se limita únicamente a ejercicios de condición física y la rehabilitación física. 

Fase dos

La siguiente fase del programa comienza el 29 de abril, se extiende por un período de tres semanas. Durante este tiempo, de acuerdo con la NFL, "los entrenamientos en el campo pueden incluir instrucción y simulacros individuales para los jugadores, así como prácticas en equipo que se llevan a cabo" por separado ". Durante este tiempo no hay contacto en vivo entre la ofensiva del equipo contra la defensa del equipo. Los Steelers pueden programar su minicampamento de novatos de tres días durante esta fase, que puede llevarse a cabo durante las primeras dos semanas después del Draft de la NFL. 

Fase tres

La fase tres es la fase de OTAs, así como el minicampamento obligatorio para jugadores veteranos. Durante este tiempo, que comienza oficialmente el 21 de mayo para los Steelers, se extiende por un total de cuatro semanas, los Steelers llevarán a cabo las 10 sesiones permitidas de OTAs. No hay contacto en vivo durante las OTAs. Durante este periodo el equipo llevará a cabo su minicampamento obligatorio del 11 al 13 de junio.

El siguiente es el calendario completo de OTAs:

Martes 21 de mayo - OTA # 1

Miércoles 22 de mayo - OTA # 2

Jueves 23 de mayo - OTA # 3

Martes 28 de mayo - OTA # 4

Miércoles 29 de mayo - OTA # 5

Jueves 30 de mayo - OTA # 6

Lunes 3 de junio - OTA # 7

Martes 4 de junio - OTA # 8

Miércoles 5 de junio - OTA # 9

Jueves 6 de junio - OTA # 10

Steelers Minicamp Obligatorio

Martes 11 de junio - Día 1

Miércoles 12 de junio - Día 2

Jueves 13 de junio - Día 3

Related Content

Advertising