Labriola habla de la victoria sobre los Jets

Estos juegos de campeonato de conferencia se han convertido en toda una exhibición,  desde capitanes honorarios en ambos equipos, hasta la ceremonia del lanzamiento de la moneda para iniciar el partido. En representación de los Acereros el domingo pasado estuvieron Franco Harris y Rocky Bleier, y si hubieran cargado antorchas en vez de las toallas terribles hacia la  mitad del campo, las podrían haber pasado.

Así es, los representantes de los Acereros de los 1970's, los cuales han ganado cuatro campeonatos en un periodo de 6 temporadas, podrían haber pasado la antorcha a James Farrior como el representante de la segunda dinastía en la historia de la franquicia.

De hecho la palabra dinastía es una palabra fuerte, pero ciertamente los Acereros merecen estar en eso, después de su Victoria de 24-19 sobre los Jets de Nueva York el pasado domingo por la noche, lo cual les dio el campeonato de la AFC y el pase al Super Tazón XLV. Esto ahora suma 3 campeonatos de conferencia y 2 Lombardis –con una oportunidad de convertirse en 3, dentro de un par de semanas – para 16 de los jugadores y 6 de los entrenadores a quienes les toco disfrutar esta adición particular al trofeo, con la mayor multitud en la historia del Heinz Field en un partido. Tal vez la dinastía se empiece a fortalecer, especialmente desde que estos Acereros ven desde arriba en el Super Bowl, en la forma de los Empacadores de Green Bay, y aun un 3er trofeo Lombardi, no los ataría a sus hermanos de los anos 70's, pero está claro que estos dos grupos de Acereros han sido los más exitosos de las 78 temporadas de la franquicia en la NFL.

Puede leer el resto de esta columna de manera complete en la publicación actual de Steelers Digest. Para suscribirse llamar al 1-800-334-4005 o visite  http://www.steelers.com/news/digest.html

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising