Skip to main content
Advertising

La última semana de OTA's en Pittsburgh 

Estamos a punto de concluir la última ronda de actividades del equipo y el minicamp obligatorio está a la vuelta de la esquina. Te presentamos las actividades más relevantes que ocurrieron durante la tercera semana de OTA's 

1.- El dia libre

Esta semana de OTA's comenzó de forma diferente. En lugar de entrenar en las instalaciones del equipo, los Steelers decidieron hacer una actividad para mejorar la química entre los jugadores: llevarlos practicar sus swings de golf.

Sin duda esta es una experiencia diferente que puede ayudar incluso más que un día extra de entrenamientos. Puedes ver el video con lo mejor de ese día aquí.

2.- Sean Davis está de regreso

El safety titular de los Steelers por fin pudo formar parte de un entrenamiento de OTA's en esta temporada baja. Davis hizo un cambio de posición de strong a free safety, y buscará mejorar para ayudar a una defensiva que sólo logró ocho intercepciones la temporada anterior. 

"Sólo estoy tratando de mejorar, aprender diferentes ángulos, leer un poco mejor a los quarterbacks y perfeccionar mi estilo de juego. Una intercepción no es aceptable, así que tendré que generar más este año", fueron sus palabras.

3.- T.J. Watt busca convertirse en el líder de esta defensiva

Watt ha sido un jugador de impacto inmediato desde que llegó a los Steelers en 2017 y la temporada anterior aportó 13 sacks. Sin embargo, eso no es suficiente ya que el OLB busca expandir su rol más allá de las estadísticas: busca convertirse en uno de los líderes de esta defensiva.

 Bud Dupree, en declaraciones a Jeremy Fowler de ESPN, dijo que "T.J. tiene la personalidad y la energía para hablar con el grupo, para hacer lo que se deba de hacer. Las personas lo respetan". 

4.- Ryan Shazier está ayudando a entrenar a Devin Bush

Uno de los jugadores que más ha sido analizado esta semana es el linebacker novato Devin Bush. Los Steelers tienen grandes planes para él y es por eso que no sólo está recibiendo instrucciones del staff de coaches, sino del mismo Ryan Shazier.

Related Content

Advertising