Skip to main content
Advertising

La segunda semana de OTA's de los Steelers

Durante esta semana los Steelers tuvieron otra sesión de entrenamientos voluntarios previo al Training Camp, y a pesar de ausencias de algunos jugadores clave para el equipo en 2018, muchos jugadores están en el complejo del equipo en la preparación de esta temporada.

Desafortunadamente las historias más destacadas de esta semana fueron las lesiones. El tackle ofensivo suplente Jerald Hawkins fue uno de los jugadores que salió lastimado. Su rol es como parte de la rotación de la línea ofensiva suplente y su ausencia abre la puerta para Chukwuma Okorafor o Matt Feiler, quienes tratarán de tener un rol similar al de Chris Hubbard en las últimas temporadas.

También él TE Jake McGee, quien estuvo en el Practice Squad todo el año anterior, sufrió una lesión durante esta semana de OTAs.

Las ausencias.

Si no han escuchado noticias sobre jugadores como Ben Roethlisberger, Le'Veon Bell, Antonio Brown, Cam Heyward o JuJu Smith-Schuster durante estas sesiones de entrenamientos voluntarias es por que la mayoría o no ha asistido o se encuentran presentes en las practicas, pero no están entrenando.

Big Ben estuvo en la primera sesión de OTA. Brown asistió a las primeras dos. Bell a ninguna. Eso no debe de ser causa de preocupación para el equipo. Estos jugadores son veteranos y saben de la importancia de estar en forma antes de la temporada, por lo que cuando se requiera que estén en las actividades obligatorias se podrá contar con ellos.

En cuanto a JuJu y a Cam, están en las instalaciones del equipo, pero por precaución se ha limitado su rol de entrenamiento.

Los jersey retro

Sin duda el gran anunció de esta semana fue que los Steelers usarán un jersey retro en honor a la dinastía de los 70 durante el partido del 28 de octubre en contra de los Browns.

Después de ver la presentación (en donde JuJu lució el jersey retro) sólo puedo decir que es un gran trabajo, sobre todo al capturar la esencia del tamaño y estilo de los números que se usaban en aquella época.

Related Content

Advertising