Skip to main content
Advertising

La primera semana del Steelers Training Camp

Poco a poco comenzamos a ver el equipo que están armando los Steelers para enfrentar la Temporada NFL 2019. Tras cuatro entrenamientos en el Training Camp, te presento un resumen con lo más destacado de esta primera semana: 

Donte Moncrief lleva la delantera como WR2

Pocos jugadores han impresionado tanto a la ofensiva como el recién llegado Donte Moncrief. El exreceptor de los Colts y los Jaguars parece que tiene asegurado un lugar junto a JuJu Smith-Schuster en la ofensiva titular y parte del objetivo en este mes es poder desarrollar jugadas en las que pueda obtener yardas después de la recepción, una de sus especialidades.

"Crief", como ya es conocido, entra a su quinta temporada como profesional y el 6 de agosto cumplirá 26 años, lo cual nos dice que es un jugador en ascenso.

Olasunkanmi Adeniyi sigue siendo dominante en St. Vincent College

Uno de los jugadores más sorprendentes de los Steelers en la pretemporada del año pasado fue Adeniyi, quien en oportunidades limitadas pudo obtener un lugar en el roster. Sin embargo una lesión lo dejó fuera por gran parte de la temporada, pero parece que en 2019 mantiene el objetivo de entrar a la rotación de la defensiva titular.

Pocos jugadores defensivos han sobresalido tanto como Olasunkanmi Adeniyi, quien ha lucido "imposible de bloquear" durante varios días. "Ola ha mostrado velocidad y terminado muy bien la presión en los ejercicios", fueron las palabras del coach Mike Tomlin sobre el jugador de segundo año.

La defensiva está generando entregas de balón

Uno de los énfasis en esta Pretemporada es mejorar en los robos de balón, sobre todo en las intercepciones. Al menos en los primeros días del Training Camp la defesiva secundaria ha conseguido es de forma constante.

Aún falta mucho para el inicio de la temporada, pero este equipo no puede tener una producción similar a la de 2018 (8 intercepciones en 16 partidos).  

Hall of Honor - Clase 2019

Este fin de semana los Steelers anunciaron los integrantes del Salon de Honor para este año, Elbie Nickel, un jugador de la década de los 50 que aportó tanto a la ofensiva como en la defensa, Larry Brown, quien jugó tanto de tackle como de TE en la década de los 70 y para Chuck Noll es uno "de los jugadores menos valorados" de esa época. 

También está el MVP del Super Bowl XL y líder de yardas por recepción en la historia de los Steelers, Hines Ward, y el coach Bill Cowher, quien tuvo 149 victorias en temporada regular y levantó un trofeo Vince Lombardi en Pittsburgh.

Related Content

Advertising